Saltar a contenido

Gasgas EC 250 o 300

felo.pro

Recommended Posts

Estoy por comprarme una gasgas y existen 2 opciones, las 2 son 2008. Tienen alguna diferencia notable entre la 250 y la 300? este fin de semana voy a probar la 300. (me estoy cambiando de una Honda crf450r 2004)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy por comprarme una gasgas y existen 2 opciones, las 2 son 2008. Tienen alguna diferencia notable entre la 250 y la 300? este fin de semana voy a probar la 300. (me estoy cambiando de una Honda crf450r 2004)

Saludos

Diferencia notable?? 50cc cubicos mas en una q en otra.... y el precio claro!

Enlace al post

La diferencia son los bajos mayores en el modelo de 300 que en la 250, por lo demas son absolutamente iguales. También parece que a altas vueltas el 300 anda menos, pero eso es por que tiene unos bajos y unos medios mas llenos y el tirón se nota menos.

Suerte con la compra.

Enlace al post
La diferencia son los bajos mayores en el modelo de 300 que en la 250, por lo demas son absolutamente iguales. También parece que a altas vueltas el 300 anda menos, pero eso es por que tiene unos bajos y unos medios mas llenos y el tirón se nota menos.

Suerte con la compra.

Gracias por la respuesta, es mucha la diferencia de bajos? generalmente las rutas que hago son bien trialeras y necesito hartos bajos.

Enlace al post

Si dedicas un poco de tiempo a buscar por el foro verás toda la info que necesitas.

Si te sirve de algo yo he tenido las dos y sin duda, me quedo con la 300.

En las trialeras solo preocúpate de mantener el equilibrio que la moto no se cala aunque vayas a ralentí. :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...