Saltar a contenido

KTM 2010

benimv

Recommended Posts

De todas formas esos no son los modelos definitivos no? o al menos no en Europa, porque ahí veo yo que faltan bastantes de EXC, como la 125 o la 200, etc... aun que igual esta la cosa floja y no sacan, de todas formas quitando el cambio en la tija por ejemplo, lo demas pues... las pegatinas una orterada, sinceramente.

Vamos, lo mismo es pillar un modelo 09 a finales de año que te salen mas economico, digo yo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no están vendiendo lo esperando, dicen que van a tardar en sacar al mercado los nuevos modelos 2010 un poco más de lo normal. Imagino que tendrá que vender todos las motos 2009.

Enlace al post

Pues si quiren vender las motos ya saben lo que tienen que hacer, bajar los precios,que no los bajan ni pegandoles,hay otras marcas que se han puesto la pilas,y creo que les va ir mejor que a las ktm.la pela es la pela!!!

Enlace al post
Pues si quiren vender las motos ya saben lo que tienen que hacer, bajar los precios,que no los bajan ni pegandoles,hay otras marcas que se han puesto la pilas,y creo que les va ir mejor que a las ktm.la pela es la pela!!!

¿qué dices?

ni de coña!!!

Si bajan los precios, el precio de mi KTM se devaluará mucho más, y si la tubiera que vender de 2da mano sacaría menos dinero.

Enlace al post

¿qué dices?

ni de coña!!!

Si bajan los precios, el precio de mi KTM se devaluará mucho más, y si la tubiera que vender de 2da mano sacaría menos dinero.

Es lo que hay colega... De todas formas tu moto es del 08, no la vas a vender ya mismo, pero es lo que hay si quieren vender, Asi son las cosas, si no se ponen las pilas, No van a conseguir nada.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Tambien cambia el chasis (distrubución de pesos y avance), la caja del filtro y el filtro de aire son diferentes, lleva la pinza de freno delantera de la SX 09, cadena diferente, refuerzo de 1,2,5 y 6 marcha y alguna cosilla más y por descontado, un nuevo ajuste del PDS y la horquilla

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...