Saltar a contenido

Ktm y gas-gas 125 robadas en Balanegra (Almeria)

Puntuar este tema:

Rafyk

Recommended Posts

Hola compañeros. Anoxe robaron mi moto y la de mi hermano del garaje. Una gas-gas 5935- GJC 2008 roja y una Ktm 125 2260-FXZ 2008, nuevecitas. Soy de Balanegra (Almeria), y sospecho k staran por la zona de poniente. El ejido, matagorda, balerma, adra........ no estaran muy lejos. Si veis algo ste finde por el campo, o en algun circuito de cross avisadme por favor, pago 300$ a kien de con ellas. Akabemos con stos H D P!!!!!! mi telefono es 650982128 - 618404121. Spero k kedemos aun buena gente y aparezcan. Un saludo :twisted

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

hola amigo,espero que las recuperes y no te desesperes,aqui habemos endureros de todas partes y de seguro alguien ha de haber visto algo.En mi opinion lo que deberiamos (si se llega a descubrir a algun delincuente)hacer es tratar de desenmascarar a esos malnacidos identificarlos mediante

fotos y pasarlas entre endureros para tenerlos fichados y estar al tanto.

saludos amig@s

Enlace al post

Buenas,

Pues vaya putadón. y además nuevecitas como bien dices.

toda la suerte del mundo pero como sabes está complicado. siendo realistas...

lo que pasa que es tanto hijo de puta el que la roba como el que la compra sabiendo que es robada. pues se vende sin papeles y nueva. así que no toquen los huevos conque no se sabía. a ambos cortarles los huevos, mejor las manos. y si se sospecha denunciar, denunciar, denunciar. que no cuesta nada comprobar el bastidor...

animo y suerte

Enlace al post

joder como se está poniendo la cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es un pais sin Ley desgraciadamente, sin ley para los honrados claro está.

Te compras una moto, te la roban y papa Estado te dice " pues te jodes y si quieres prueba a comprarte otra, que yo no tengo obligaciones contigo, eso si tú cumple con papá Estado que sino ....."

Es una impotencia acojonante, y lo digo por experiencia eh!

SUERTE !!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...