Saltar a contenido

hola, soy nuevo

Puntuar este tema:

matachi

Recommended Posts

saludos a todos. tengo pensado adquirir una honda cr 125 de segunda mano (del año 2006 o 2007), y quería que me aconsejaseis. que os parece para empezar? que mantenimiento debo hacerle? que tal de fiabilidad??

he visto por el foro algunas recomendaciones a seguir al comprar una moto usada, pero ninguna de ellas es especifica para motores de 2t. podeis ponerme el link de algun post donde aparezcan?

por último, tengo que comprarme un casco, gafas y guantes. he mirado de casco un fox tracer pro, que me sale por 100€. que os parece?? que tiendas online hay que sean baratas para comprar el equipo??

muchas gracias, y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy david ,la mia es una 4t pero no dejo de reconocer que las 2t son la ostia para disfrutar ,referente a la moto a mi gusto nada mejor que honda y para empezar esta muy bien y de mantenimiento la verdad que un dos tiempos no tiene mucho mantenimiento , un buen aceite ,motorecx cross power ba al 1% o poco mas ,una buena limpieza de filtro de aire ,el vacio de los vasos de horquilla ,limpieza y engrase de cadena y rodamientos ect....y cada cierto tienpo el piston y aceite del las marchas . no soy mecanico solo un aficionado y de los malos por mi trabajo no puedo salir como quisiere pero bueno . un saludo , Y GASSSS A TOPE.... :o

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo tengo la 80 del 2002 y va muy bien y de mantenimiento como

te ha dico patoloko.

:evil: para el futbol,el baloncesto el tennis...se necesita una pelota para el motocross2

mucho gassssssssssss y saludillos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...