Saltar a contenido

me presento

carlosP

Recommended Posts

hola, soy nuevo por aki, soy de cordoba, 19 años, en brebes voy a adquirir una gas gas 250 ec racing, quisiera q m dijerais cual es la diferencia a la normal, como va de motor este modelo, si tiene genio o buenos bajos, vengo de tener quad y una crf 250 x

el uso q le voy a dar es por caminos y trialeras y algun circuito de cros q vea porai :D

pdt: como esta de precio unas ruedas de supermotard??

gracias de antemano un saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido al foro,veo que lo quieres llevar todo para "alante" :D

Vamos por partes,la racing creo que lleva mejores suspensiones (en teoria)si las regulas mal,son mejores las standar.(a lo mejor han introducido alguna

mejora mas si es asi algun gasgasero lo podra confirmar)

De motor bien pero la forma de conducirlo variara con respecto a la CRF o al cua-cua

Por caminos va mas o menos bien depende de las manos,por trialeras mejor y en circuitos tendras que modificar reglajes si te atreves con los triples,

Las ruedas de supermotard las tienes desde 300€ o menos si las pillas de un desguace de deportiva y te lo curras tu,hasta lo que te quieras o puedas

gastar,depende de tus inquietudes,habilidades y cartera,espero haberte ayudado un saludo.

P.d:Intenta no escribir como lo haria el equipo A con un M-16

Enlace al post

Bienvenido yo tengo una racing del 2008 y por ahora ninguna pega, sinceramente creo que cambia poco con la normal, la decoración, se supone que la suspensión es mejor y que el cajón de repuestos es más amplio (juntas de motor,escape corto, cilindro, dos coronas, freno trasero plano, encendido simplificado, un corta encendido y creo que nada más).

En cuanto a si tira más eso es un eterno debate, unos dicen que trae el rotor de cross y otros que no, yo sinceramente no lo se, solo te puedo decir que la mia va de muerte y si vienes de una 250 4t notaras mucho la diferencia.

Suerte y un saludo.

Enlace al post

gracias por esta bienvenida, no m la esperaba menos :lol:

otra duda q tengo es que si tengo que limitar la moto?? yevo un año y medio con el carnet y aun me qeda medio año pero nose si las 250 se pasan de kw!

salu2ssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...