Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE BCN

Puntuar este tema:

ORI_BCN

Recommended Posts

Hola, me presento y explico el motivo de mi entrada en este foro después de muchos años de haber dejado la moto de echo tenia una enduro 250 H.

Olvidado el tema de pasear por la montaña en moto e ir a la playa en ella, pues bueno uno inicia una vida y cuando mi hijo tuvo la edad de empezar a pedir la moto, le compre un ciclomotor scooter, de echo será por los genes pero el ya me pedía una derbi senda, al año de tener el ciclomotor me pidió de ponerla en venta y comprar una derbi, como me sentía culpable :? de no haberle hecho caso al principio, pues la buscamos y se la compre al hijo de un conocido, de echo ahora el ciclomotor esta en venta, pues bueno......... cuando llego la derbi, fui a dar una vueltecilla y al apretar la maneta del embrague y dar gas me empezaron a venir mis andaduras por el corredor del montnegre y alrededores, total que me compre una honda CRM 125cc de segunda mano y ahora los dos, pues empezamos a realizar nuestras salidas y a disfrutar de nuestros pinitos.

Después de darme unas vueltas por los distintos foros y de ver que este es para mi uno de los más interesantes, tanto por la gente como por los comentarios, mis felicidades a los moderadores, no podremos aportar mucho por novatos en todo. Pero como os leo y aprendo, pienso que mi obligación es darme a conocer, con mi hijo estoy en la fase de enseñarle el comportamiento en la montaña, que creo que eso es lo primero y algunos parece que no lo tengan del todo claro y es importantísimo, no para que se nos respete, pero si para que como mínimo no se nos mire mal, bastante música celestial hacen las motos, como para que encima algunos les de por hacer un caballito por en medio de una urbanización, como vi la semana pasada, pienso que los meritos de lo que puede ir desarrollando cada uno se disfrutan mas en privado, sin que nadie te vea, por que las actuaciones publicas dan demasiado que hablar y nada positivo, de echo en mi época no existían ni prohibiciones ni nada y el abuso nos ha hecho llegar a donde estamos.

En fin, en breve pondré un par de fotos de nuestras maquinillas para que nos deis vuestra opinión y si todo va bien, pues iremos dando nuestra humilde opinión, por supuesto con el máximo de los respetos, aunque creo que perteneceremos mas al grupo de preguntar, que al que de solventar problemas, no me enrollo más.

Saludos, birras para todos y gassssss pero.......... con cabeza la primera ronda es MIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno..... esto cada dia se anima más !

Antes de nada bienvenidos, como vosotros yo me acabo de incorporar. Por lo que leo nos movemos por la misma zona (El corredor) cómo explicaba en mi presentación estoy cerca de Sant Celoni, concretamente en Villalba Saserra y espero disfrutar de mi moto como tú lo planteas con cabeza y respeto al medio en que accedemos.

Saludos y a disfrutar de la afición y del foro que como bien dices es de los más dinámicos que he visto.

Cordialmente,

Xomin.

Enlace al post

Bienvenido compañero........yo tambien soy de un pueblo de barcelona(parets)cuando querais salir a disfrutar un rato solo teneis que decirmelo y os monto algo xulo.

Muy buena presentación.

Enlace al post

hola ori_bcn :wink:

bienvenidos al foro, seguro que estas primeras salidas con tu hijo no las olvidaras (tu hijo tampoco) asi que a disfrutarlas, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

Bienvenidos!!!!, llevo poco en el foro y la verdad es que es de los mejores.

Aquí te sentirás arropado por la gran camadería que hay y prácticamente todos los que lo componen somos gente que se preocupa por el medio ambiente y lo respeta.

Nos alegramos de tenerte en la familia.

Unas birras frescas desde Madrid :D

Enlace al post

Hola, muchas gracias a todos, por el recibimiento y como dice el amigo de Zaragoza, no se puede saber lo bien y lo que disfruto con mi hijo, tanto para reparar como a la hora de salir y estar juntos realmente todo un lujo, al resto pues espero que cuadremos algún día por Canovas, Villalba para tomar una birra y planificar alguna rutilla, pero novatillos claro ya que ese es nuestro nivel por ahora :?

Saludos compañeros, gas y cabeza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...