Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE BCN

Puntuar este tema:

ORI_BCN

Recommended Posts

Bienvenido compañero. ESpero que a tu edad nos puedas enseñar cosas. Yo llevo 30 años en esto del enduro y no lo dejo hasta que una lesión me jubile o una enfermedad me lleve al otro barrio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienbenido !!!!!

io soi de cerca de bcn exactamente a 32 km jajajaja

si algun dia quieres quedar o algo me lo decis que no habra ningun problema jaja

pd: aqui a los de bcn , sant celoni , granollers etc, os dejo mi msn para que contacteis con migo para hacer alguna rutilla i eso , venga que tengo muchas ganas !!!! [email protected] , si lo preferis enviarme vuestro msn por privado

saludosssssss 8)

Enlace al post
Bienvenido compañero. ESpero que a tu edad nos puedas enseñar cosas. Yo llevo 30 años en esto del enduro y no lo dejo hasta que una lesión me jubile o una enfermedad me lleve al otro barrio.

Hola, por la edad seguro que algún que otro consejo podría dar, pero no por temas de enduro ya que hace la friolera de casi 20 años sin tocar la moto, por lo que ahora para mí es como si empezase de nuevo, bueno casi me miro las rampas con respeto jajajaja, aunque sé, que es un tema de gas y gas pero la cabeza todavía me dice otra cosa :oops: , de momento le hago mucho caso a mi cabeza y mas que mis retos, miro la evolución de mi hijo y compartir con el esa rutillas de la zona que vamos descubriendo

Saludos

Enlace al post
Bienvenidos!! Saludos desde La Palma de Cervello, salimos muchos sabados desde la gasolinera de Sta Agnes.... ya sabes si algun dia te apetece.

Suerte!!

Tomo nota y espero que cuando tengamos mas millas echas se anime mi enano y para adelante saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...