Saltar a contenido

de donde se pone mas blanda la horquilla en wr250 07?

MANOPLA

Recommended Posts

Quita unos tapones de goma que seguamente llevara tu moto para protejer los tornillos de reglaje inferiores, por cierto de abajo no regulas la compresion eso es con los de arriva los de abajo son para la extension

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quita unos tapones de goma que seguamente llevara tu moto para protejer los tornillos de reglaje inferiores, por cierto de abajo no regulas la compresion eso es con los de arriva los de abajo son para la extension

Hola.

Como no es la primera vez que lo "oigo", ya hasta dudo del manual de mi WR450, donde pone claramente que para regular en compresión se manipula el tornillo inferior, tras quitar la tapa de goma.... ¿está mal mi manual?

Un saludo.

Enlace al post
Abajo: compresión

Arriba: rebote

de toda la vida... No??????

En el amortiguador, al revés...

Exacto, y hacedle caso al manual de la casa, hombre!!

(La confusión será porque en las naranjas iba al revés, creo. En cualquier caso, cada moto su manual y así no te equivocas)

Enlace al post

Desde luego que hay que hacer caso al manual, que para eso está... mi frase pretendía ser irónica...

He respondido al mensaje porque hace unos días un compañero de salidas comentó que le habían dicho en Ausió que ajustara la compresión con el tornillo superior, y me sonó tan raro que me aseguré con el manual ya que yo también andaba regulando mi horquilla (otra cosa es que lo consiga...).

Supongo que interpretaría mal las instrucciones que le dieron porque supongo que allí sabrán de lo que hablan...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...