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Petardeos despues de cambiar la curva de encendido

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yankee

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Hola, despues de usar el buscador y leer sobre los petardeos del escape en una 4 T, tengo una duda. A mi moto le cambié ayer la curva de encendido o característica de motor de performance a soft es decir de potencia de motor mas alta a mejor movilidad, según dice KTM en su manual (desenchufé la conexión del enchufe al CDI). Pues desde entonces petardea ligeramente al reducir y antes no lo hacía (está recien carburada y válvulas hechas hace poco).

Enchufado no petardea y desenchufado sí. La verdad es que el motor se nota prácticamente igual pero petardea algo. ¿La dejo como estaba?

Gracias por anticipado.

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makelele_exc125

hola amigos la verdad es que las 4t modernas no suelen pegar petardazos... pero aqui en mi casa en el año 2001 hubo una kawa klx 300 4t la unica 4t que hemos tenido y aquella moto ivas alto de vueltas soltabas gas y al retener el motor petardeaba y aveces hechaba llama por el escape la moto estaba de serie eee sin ninguna gitanada hecha y ya no te cuento si reducias una marcha fuerte sin frenar.... el que fuese detras le quemabas los pelillos... saludos y gas

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