Saltar a contenido

Agujas de reglaje de carburador

Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que quiero poner un escape en mi moto (wr250-08) lo he encontrado mucho mas barato en internet que en el mecanico al que suelo llevar las motos pero bueno la mayoria de las cosas se las suelo hacer yo hasta un limite claro, enfin, me encuentro con el dilema de que hacer si dale a mi mecanico asi como la frilera de 150 euros mas por el escape mas lo uqe me cobre por carburar o comprarlo yo y ponerlo yo, pero claro, eso de carburar, ¿es muy complicado?, ¿alguno de vosotros podria decirme como hacerlo? poruqe no tengo ni idea de ello, tambien me han hablado de las agujas de reglaje del carburador que sirven para carburar en el instante sin desarmar media moto, ¿me serviria eso para poder carburarla con el escape? o seria insuficiente, ¿merece la pena poner esa aguja? y si es asi ¿como se ponen? ¿es complicado? pregunto mucho, lo se, pero bueno espero que alguine me pueda indicar sobre todo en explicarme para que sirve las dichosa aguja y como carburar. Muchas gracias y birras para todos ahora que aprieta el calor...jajajja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...