Saltar a contenido

PROBLEMON??

Sr_omega

Recommended Posts

Hola a todos!! Mira este es mi problema , resulta que tengo una ktm exc 125 del año 2008 y la moto lleva parada 4 meses por motivos personales , como soy novato en esto no sabia que la tenia que tener en alto y ace poco un amigo me dijo que si no hacia esto el amortiguador empezaba a hechar aceite , resulta que mi moto debajo del amortiguador derecho tiene una gran mancha de aceite... estoy muy asustado y espero que no tengo que comprarme unos nuevos porque supongo que valdra un paston.... que ha pasado?? que debo hacer?? espero vuestras respuestes! Saludos y Gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que sera la horquilla lo que suelta aceite eso no es grave seguramente se te habran endurecido los retenes de no usarlos y por eso pierde es algo comun pero no te preocupes que no tendras que comprar una horquilla hombre la llevas al taller y que te cambien los retenes te aconsejo cambiar ya los dos.

Enlace al post

bueas, es como te dice sergio, cambiar los retenes en un taller me imagino q sean 100 eurelios, con aceite nuevo y retenes y mano de obra.

pero eso no tiene q ver nada con no tenerla en alto :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...