Saltar a contenido

Duda con los motores de 2T. Ayuda por favor!!!

Puntuar este tema:

Kalimero

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

El caso es que estoy pensando en comprarme una Gas Gas 250 '09, pero he escuchado rumores de que no está muy lejos que prohiban los motores de 2T por problemas con la contaminación, ya que según comentan emiten gran cantidad de gases sin quemar provocando una contaminación muy elevada.

Desde mi ignorancia al respecto, os pregunto ¿pensais que en breve prohibirán los motores de 2T?, ¿creeis que debo tener en cuenta esto a la hora de comprarme la moto?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, no es que vayan a prohibir los motores de 2t, simplemente, cada vez las normas de emisiones de gases, son mas exigentes, y se supone que los motores de 2t en breve espacio de tiempo, no las podran superar, pero eso afecta solo a motos nuevas que vallan destinadas al uso en la via publica, osea las que se vallan a homologar, pero eso no afecta para nada a las ya existentes y en circulacion, osea que si te gusta, compratela que no hay problema, es mas si los fabricantes invierten un poco en el uso de inyenccion, creo que tendriamos 2t para muchos años.

Enlace al post

No tengas problema en comprarte una.Ademas como dice ponchi esto solo afecta a los fabricantes que dejaran de fabricarlas debido a las cada vez más extrictas normas de emisiones, pero a las ya existentes no te va a pasar nada te van a seguir dejando montar(siempre y cuando no pises el campo :evil: :evil: ) aunque dejen ya de fabricarlas. Y anunque dejen de fabricarlas en repuestos no tendrás ningún problema.

Desde mi punto de vista, creo que nos queda 2t para rato, lo único que si invirtieran algo de dinero en la fabricación del 2t durarían bastante más.

Compratela, no dudes.

Enlace al post

Es lo mismo que cuando parieron los cinturones de seguridad en los asientos traseros:

los coches que no los equipaban siguieron circulando hasta que los mandaron al desgüace por viejos

y todos los nuevos salian ya con ellos equipados.

Ahora van a sacar tambien la pijada de ir todo el dia con las luces encendidas en los coches

y algunos modernos ya salen de serie con la "luz de angel" esa

Enlace al post
Es lo mismo que cuando parieron los cinturones de seguridad en los asientos traseros:

los coches que no los equipaban siguieron circulando hasta que los mandaron al desgüace por viejos

y todos los nuevos salian ya con ellos equipados.

Ahora van a sacar tambien la pijada de ir todo el dia con las luces encendidas en los coches

y algunos modernos ya salen de serie con la "luz de angel" esa

Es el caso de mi AX que no lleva cinturones traseros y todos los años paso la itv y sin ningún problema.

Que coche más bueno, con 22 años y sin ningún problema!!!!

Enlace al post

¡¡¡huy huy huy!!! no mientes la bicha que no esta el horno para bollos, yo no se nada en concreto pero se me ocurre que al pasar la ITV no la pase ni uno y no obliguen a montar unos escapes que la moto no ende ni para atras.

para los nostalgicos....

Enlace al post
he escuchado rumores de que no está muy lejos que prohiban los motores de 2T por problemas con la contaminación

rezo todas las noches para que nunca ocurra eso....

un saludo!

Enlace al post

No los van a prohibir nunca, otra cosa es que los fabricantes no quieran desarrollarlos para que pasen las normas anticontaminación.

Y como curiosidad, el motor más potente del mundo es de 2T!!!!!! y diesel, el Wartsila-Sulzer RTA96-C, aunque no cabe en ninguna moto ;)

rta96c_crank.jpg

1 saludo,

j.

Enlace al post
y los pilotos de freestyle k pasa k pasaran tambien al 4t.. :lol: :lol:

Aparte de que ya hay algunos, estos no tienen que pasar ITV's, ya que son de cross y no están homologadas :wink:

Enlace al post
y los pilotos de freestyle k pasa k pasaran tambien al 4t.. :lol: :lol:

Aparte de que ya hay algunos, estos no tienen que pasar ITV's, ya que son de cross y no están homologadas :wink:

honda por elemplo ya no vende 2t de cross.... :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...