Saltar a contenido

SAG 126 m/m ¿ Consejo de expertos ?

Puntuar este tema:

yankee

Recommended Posts

Ok, siento poder inducir a confusion...borro el link...

Quiza no sea yo el mas adecuado para hablar de temas como estos...

R

No opino lo mismo Rafa, pero como bien sabes, eres muy libre.

Si todos hiciesemos lo mismo, esto seria lo mismo que es, pero acentuado hasta el limite.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lamento no estar de acuerdo, pues a mí el enlace de Kinirafa y los diversos consejos del resto aquí en este foro me han servido y mucho para mejorar la respuesta de mi moto. No me inducen a confusión si simplificas y sintetizas la información.

Tambien es cierto que antes con cualquier moto montabas, incluso deprisa, a veces, pero con el tiempo, la edad, nos hace ser quizás más exigentes y llevar o intentar llevar las motos perfectas... ya que no corremos, vamos seguros .

Creo que todos estábamos hablando (escribiendo) en broma, esta claro que la mayoría de cosas que leemos son útiles, pero conviene dejar algunas cosas claras, lo que va bien para unos no tiene por que ir bien para otros, se trata de dar unas directrices sobre como hacerlo, pero en ningún caso dejar claro como se hace, ya que para eso los profesionales utilizan maquinas muy caras y cambian piezas para conseguir mejor rendimiento a nuestras suspensiones, como dice el administrador del otro foro son directrices básicas sobre suspensiones, a partir de ahí que cada cual haga sus pruebas y llegue a sus conclusiones, como ejemplo podría valer una hamburguesa, todas llevan pan, carne, lechuga, tomate, etc, etc, pero podrás comerlas en 1000 sitios diferentes y ninguna sabrá igual, pues eso aquí intentamos dar receta de ingredientes de la hamburguesa como sepa luego depende otros muchos factores que son difícilmente explicables.

Enlace al post
Por cierto, aqui vienen bastantes cosas utiles

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=32992" onclick="window.open(this.href);return false;

Cual es el 1er tercio, y el 2º y el 3º de la horquilla para el sr. TBO :?:

O lo estoy leyendo mal, o ........ seguro que lo estoy leyendo mal yo :(

Yo creia que la camara de aire o nivel de aceite afecta a los topes de horquilla (3er tercio) y los clicks a los baches (1º y 2º tercio de recorrido) :cry:

Coño, pero es que es asi.

Hay que tener cuidado con internet y contrastar un poco la informacion. Son bastantes las veces que se ven autenticas burradas que algun iluminado receta como dogmas de fe.

No lo digo por embarrados, que esta muy bien en temas tecnicos y me gusta bastante, eso si, siempre que tengas tiempo de leerte las 700 paginas que hablan sobre el tema en concreto que sea, y hacerte un poco la picha un lio. Yo en la pagina 1, del post que fuera, haria un resumen de la solucion a la que se ha llegado del problema en concreto, y luego el que se quiera leer el resto, aportas mas cosas, correguir, etc, que lo haga y el webmasterse lo añada al resumen. Seria la polla, la enciclopedia del enduro tecnico. ademas la productividad de las empresas Españolas creceria, los padres pasarian mas tiempo con sus hijos, los matrimonios harian mas el amor, tendriamos la vista mejor, etc, etc..... :D :D :D que es mucho leer y prefiero El Quijote. :D

En cuanto a los reglajes de la moto te puedes volver loco, lo mejor es regular los sag, poner muelles si fuera necesario segun el peso y dinero, y dejar los reglajes estandard que marca el manual, con pequeños retoques segun por donde montes. Con tantos reglajes que tienen ahora las motos la puedes cagar mas que acertar. Igual para tu gusto la moto va fenomenal por que es muy comoda y vas super bien, pero te vas jugando una hostia como un piano el dia que pilles una piedra mal puesta y te pege un rebote que flipas.

PD: Quarter, en las ktm enduro a partir del 2008 se puede regula la precarga delantera sin desmontar na de na. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...