Saltar a contenido

reten piñon de ataque

borja 85

Recommended Posts

hola a todos,os queria hacer una consulta, la semana pasada me cambiaron el reten del piñon de ataque porque perdia aceite, total que el finde semana pasado hice dos depositos y ni una sola gota de aceite y llego hoy porque trabajo toda semana fuera le voy a ahcer la visitilla de siempre y veo que me a tirado bastante aceite justo por el reten que me han cambiado,¿puede ser que se haya quedado reseco o que me lo hayan colocado mal? la voy a nadar este finde haber si se arregla.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creia que se habia solucionado y este finde otra vez que me e encontrado que tiraba, total que miro el nivel para ver si habia que rellernar y estaba bien, puede ser que me lo hayan llenado demasiado y por eso lo tire porque la moto esta inclinada hacia ese reten,

Enlace al post

No te deberia de tirar aceite aunque la moto este inclinada, los retenes estan para crear una zona estanca.

Mira a ver si esta mal montado o te lo han montado un poco ladeado.

Enlace al post

esque el otro dia cuando vi que me me habia perdido desmonte asta el piñon, para ver lo que dices tu pero estaba vi por si acaso lo repase con una llave de tubo, mañana dare una vuelta larga como cuando vuelva al finde semana que viene vea que gotea me la llevare pa que me la miren porque no voy agusto sabiendo que pierde.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...