Saltar a contenido

Donde hago la revisión de los 1000KM a mi 690 Enduro

Manu_ESP

Recommended Posts

Hola a todos

Por fin tengo (y de momento disfruto) de mi KTM 690 Enduro. De momento estoy bastante contento con ella tanto por asfalto como por montaña.

Pronto tendrá 1000KM y le tocará revisión. ¿Recomendáis ir a un concesionario oficial o a cualquier tienda donde puedan llevarla a cabo y sellarme la garantía? Conoceis algún sitio por Barcelona, Sitges, Vilanova i la Geltru, San Pedro de Ribas, etc

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentarte que yo la moto la compré en un taller que distribuye ktm pero no es oficial, pero si está autorizado, y cuando llegó la primera revisión yo la llevé donde la compré (a este taller), sin problemas, en el primer cambio me parece que solamente cambiaron aceite y comprobación de errores con el ordenador, y me sellaron con su cuño del taller la garantía.

La semana pasada con problemas en el cuadro km. (entraba agua) la llevé a este mismo taller y en garantía se llevaron la moto al distribuidor oficial (el que se las sirve a ellos, vamos) imagino por que quería ver que lo que le pasaba para cambiarle el cuadro, y sin problemas.

Supongo que cualquier taller autorizado que distribuya ktm podrán hacerte la revisión sin problemas (siempre y cuando tengan el software para poder chequearla).

Saludos.

Enlace al post
Comentarte que yo la moto la compré en un taller que distribuye ktm pero no es oficial, pero si está autorizado, y cuando llegó la primera revisión yo la llevé donde la compré (a este taller), sin problemas, en el primer cambio me parece que solamente cambiaron aceite y comprobación de errores con el ordenador, y me sellaron con su cuño del taller la garantía.

La semana pasada con problemas en el cuadro km. (entraba agua) la llevé a este mismo taller y en garantía se llevaron la moto al distribuidor oficial (el que se las sirve a ellos, vamos) imagino por que quería ver que lo que le pasaba para cambiarle el cuadro, y sin problemas.

Supongo que cualquier taller autorizado que distribuya ktm podrán hacerte la revisión sin problemas (siempre y cuando tengan el software para poder chequearla).

Saludos.

Una de esas cosas que no quería oir. Si se han de llevar la moto al distribuidor de ellos puede alargarse la cosa... :( ¿Te han tardao a ti mucho en solucionar los problemas en garantía?. Menos mal que el cambio de aceite, sellar garantía etc lo pueden hacer en la tienda que si no...

¿Sobre que precio os ha salido esta primera revisión? ¿En la casa oficial supongo que será más caro no?

Saludos y muchas gracias!

Enlace al post

Haber, lo que ha tardado ha sido el repuesto, el cuadro ha tardado un mes en llegar, y una tarde en ponerselo (pero la moto la he estado utilizando en todo momento). El cambio de aceite que me hicieron en el taller donde la compré me costo 20 euros (la revisión de los 1.000 kms.)

Ahora mismo llevo 3.200 kms. y hasta los 6.000 no tengo que volver. Entonces supongo que al cambiar los filtros y demás se encarecerá la cosa. Pero de momento bien.

Enlace al post

Yo soy de Sitges, llevo mi KTM a un taller muy bueno en Sant Pere de ribes, si quieres la direccion me la pides es de toda confianza, casi todo el mundo que hace enduro por la zona las llevan a este taller.

Yo estoy pensando en comprarme la 690r para carretera y alguna pista, q tal va por ciudad y carretera.

Gracias

Enlace al post

Gracias por la ayuda gepeto y Bojas.

De 4 sitios que he preguntado al final en 1 no podían sellarme la garantía, en 2 me cobraban 135€ y en otro 94€ asi que mañana he pedido hora para llevarla a este último sitio.

gepeto mandame un MP con la info del sitio tuyo de confianza que ahora ya he quedado con el taller pero si no me gusta el servicio o lo que sea la de los 5000Km la hago en San Pedro. Tambien podríamos quedar algún día :wink: . Yo voy en plan tranquilo... te lo digo por si acaso... :lol:

Bojas tengo que empaparme toda esa rama que la fuí siguiendo al principio de salir la moto (antes de comprarla) y luego he estado un poco desconectado, entre otras cosas con problemas con el PC.

Saludos!

Enlace al post

Hola de nuevo chicos

A la moto ya le han hecho la revisión, al final 90€. Que hayan metido en la factura: Engrasado de cadena, purgado de horquilla, rellenado liquido de refrigeración y cambiado aceite y los dos filtros. A parte me han tensado de cadena y revisado todo... se supone.

Pues bien un par de cosas no me terminaron de gustar... me parece que no me han limpiado los tamices... al llevarla no se como vino a la conversación que se lo pregunté y me dijeron que mi moto no llevaba tamices y al recogerla y ver que los tornillos de los tamices estaban muy poco marcados con respecto a los de los filtros me dió que pensar. Otra cosa que no sé si dará igual es que en vez del Motorex SAE 10W/50 o SAE 10W60 como recomienda KTM me han metido un AGIP sintético 20W/50.

Con la cadena también me quedé un poco mosca cuando la vi. En el manual pone que ha de estar a unos 5mm del basculante y estaba a más de 10mm por lo menos. Da la sensación de que asi debe ir mejor porque a 5mm se queda un poco floja pero si en el manual lo pone será por algo ¿No?.

Saludos y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...