Saltar a contenido

Construcción de rampa para FMX

Puntuar este tema:

vito-KTMexc125

Recommended Posts

vito-KTMexc125

Buenas a todos!

Simplemente quería saber si alguien sabe dónde venden rampas de distintas medidas para FMX, o si alguien tiene planos y medidas y sabe cómo construir una artesanal... o si hay alguien de por aquí que se ha construido el mismo su rapma...

Espero alguna respuesta, ya que estoy mirando a ver pero llevo un lio de medidas y de todo esagerao!

Saludos y gracias! una ronda de birritas para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Molines,

Yo casi soy de Molina...........ya sabes aun no he pasado ningún invierno allí, por lo cual no soy Molines de pura cepa.

Yo tengo una GasGas 250 del 2001 roja y creo que nunca hemos coincidido, te mando un MP y te doy más explicaciones a ver si nos conocemos

Por cierto ¿donde piensas ponerla?

http://www.fmxramps.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
vito-KTMexc125

Buenas! muchas gracias, esa web ya la había visto... mero no me he quedado con información sobre la construcción ni sobre los precios ni puntos de venta...

No se quien puedes ser pero si has estado en verano y tal con la moto lo más seguro es que te haya visto alguna vez...

La rampa la queremos montar en el monte en un sitio donde queremos hacer unos saltillos para entrenar, pero si la podemos cargar en un remolque para transportarla mejor que mejor :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...