Saltar a contenido

Asalto a circuito "Las Cárcavas" La Mata (Toledo)

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

A ver que os parece. En principio quiero dejar claro que no pretendo generalizar. Pues bien, resulta que el viernes día 15 por la tarde sobre las seis mas o menos me acerqué al circuito a recoger los contenedores de basura cuando me encuentro la puerta del acceso desencajada de los pernios de anclaje y tirada por el suelo, observo que en el interior del circuito se halla un vehículo con un remolque y un Quad, había tres individuos que se dirijieron hacia mí y les pregunté que que tal les sentaría a ellos que yo me metiera en sus casas a sentarme en su sofá por ejemplo a tomarme una cerveza, que como se les había ocurrido hacer tal destrozo y porqué tenían tanta cara, sólo me contestaron que no tenían mala intención, a lo que yo les dije que tampoco buena. Automáticamente llamé por tlf. a la guardia civil que se presentaron en 10 minutos para tomarles datos, sacar fotos y demás. Les pedí que no volvieran a venir. Ahora me pregunto si debemos dejar de montar a los Quads en el circuito ya que en otra ocasión tube otro problema con otro grupo de Quadtreros que estaban haciendo el indio en la zona de los árboles y boxes, derrapes, trombos etc, aparte también estaban haciendo fuego dejando todo lleno de residuos. En Castilla la Mancha por lo menos está totalmente prohibido hacer uso de fuego o barbacoas. ¿Qué Pensais, qué os parece?. Parece ser que siempre son los mismos los que dejan por el suelo la reputación de los demás. Saludos crosseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que cara no? hombre yo tampoco creo que todos los quadteros sean igual aunque como bien dices siempre son los mismos los mismos los que dejan por el suelo la reputacion de los demas.

Saludos

Enlace al post

Increible :shock: :shock:

No creo que la solución sea no dejar montar a los quads, lo que hay que hacer es no dejar montar a gente sin educación y respeto por los demás da igual que sea moto, quad lo que sea. En el momento que alguien inflinja las normas se le hecha del circuito y ya esta.

Enlace al post

yo tenia quad y como no nos dejavan entrar con ellos en los circuitos nos compramos moto para hacer cross pero nunca se me paso por el perolo cargame las puertas de los circuitos jajaaja.

vaya tela, hay cada uno que estan pa que los cierren!!!!!!

Enlace al post

buenas,que putada lo de los destrozos,no se si la solucion es esa,me imagino que tanto en 4 ruedas o en 2 ruedas siempre hay alguien dispuesto a hecharnos mas mala reputacion,y asi lo unico que se consigue es que nos cierren circuitos y creo que ya hay pocos como pa que nos cierren alguno.hoy e estado en otro circuito y alli tienen un cartel que no dejan montar a los quad.por cierto cambiando de tercio haber pa cuando organizais otra quedada con pancetita y esas cosas jeje que la otra molo. :wink:

Enlace al post

porque halla descerebrados k hagan estas cosas, aunk no kieras generalizar no esta bien k digas k deberian de dejar de montar, estas dando un pekeño voto a favor a la ley de montes

Enlace al post

hola buenas, yo creo que no se trata de echar solo la culpa a los de los quad lo que tenamos que intentar conseguir que a esta gente que viene destrozando en vez de respetar lo que no es suyo es que no les vuelvan a dejar entrar en ningun circuito y otra cosa que si tengo que decir que a mi gusto no deberian mezclarse motos con quad o hacer varias tandas para poder montar todos x que la ultima vez que estube montando entraron 2 quad y nos tubimos que salir 5 motos que estabamos en el circuito x que no veiamos de la cantidad de polvo que levantan, a si desde mi punto de vista yo creo que podemos montar todos pero con algo de respeto. un salu2

Enlace al post

En todos los sitios se cuecen habas, y siempre tiene que haber unos pocos que dan la nota y joden a los demas, es muy triste que se tengan que ver estas situaciones, pero no solo me refiero al off-road, a todo en general. Si al final nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, y la verdad que tal y como estan las cosas lo que vamos a conseguir es acabar con esto en poco tiempo. Creo ( aunque algunos lo vereis utópico, incluso yo) que el campo y los montes al igual que los circuitos son lo sufientemente grandes como para compartirlos sin tener que pelearnos ni tener que perjudicar a nadie

Enlace al post
Ahora me pregunto si debemos dejar de montar a los Quads en el circuito ya que en otra ocasión tube otro problema con otro grupo de Quadtreros que estaban haciendo el indio en la zona de los árboles y boxes, derrapes, trombos etc, aparte también estaban haciendo fuego dejando todo lleno de residuos. En Castilla la Mancha por lo menos está totalmente prohibido hacer uso de fuego o barbacoas. ¿Qué Pensais, qué os parece?. Parece ser que siempre son los mismos los que dejan por el suelo la reputación de los demás. Saludos crosseros.

Si no quieres ver tu circuito escojonado, literalmente, prohibe la entrada de quad, no ya por los posibles individuos que los lleven (que es otra cuestión a parte), si no por el dedstrozo que hacen este tipo de vehículos, muchos caballos, dos ruedas motrices, doble de peso, y muchas ganas de hacer el gañan con ellos

Enlace al post
Ahora me pregunto si debemos dejar de montar a los Quads en el circuito ya que en otra ocasión tube otro problema con otro grupo de Quadtreros que estaban haciendo el indio en la zona de los árboles y boxes, derrapes, trombos etc, aparte también estaban haciendo fuego dejando todo lleno de residuos. En Castilla la Mancha por lo menos está totalmente prohibido hacer uso de fuego o barbacoas. ¿Qué Pensais, qué os parece?. Parece ser que siempre son los mismos los que dejan por el suelo la reputación de los demás. Saludos crosseros.

Si no quieres ver tu circuito escojonado, literalmente, prohibe la entrada de quad, no ya por los posibles individuos que los lleven (que es otra cuestión a parte), si no por el dedstrozo que hacen este tipo de vehículos, muchos caballos, dos ruedas motrices, doble de peso, y muchas ganas de hacer el gañan con ellos

+1

Enlace al post

+1

Yo lo prohibirira por completo, ya son muchos casos en muchos sitios donde la lian.....ademas de que el circuito lo tendras mucho mejor si no les dejas. Yo todavia no he visto ningun circuito exclusivo de quads, ni que lo gestione nadie con quad, ni creo que nadie de esta gente se preocupe en hacer algo pudiendo venir a joder donde hay motos, siempre somos los de las motos los que tenemos que aguantar sus macarradas. Son deportes totalmente distintos!

Enlace al post

Hola a todos, es alucinante estas cosas, con lo bien que lo teneis todo, estuve por allí en la carrera con el enano y salió todo perfecto y el enano super contento, la zona de boxes con arboles, el bar, etc, muy bien cuidado y que luego lleguen unos piratas y que hagan esto........ es para tirarles a ellos por el barranco, saludos y que estas cosas no os tiren vuestro trabajo y afición.

Enlace al post

Hola Compañeros:

Lo primero que tengo q decir, es que no creo q nunca me compre un quad, aunque he probado alguno y es divertido, pero donde este una moto...

lo segundo, es que leyendo en el foro varios posts, la impresión que tengo es que hacemos lo mismo que los ecologistas que tanto criticamos.

es decir, criticamos y ponemos a caldo a la gente q monta en quad, q como nosotros tienen el mismo derecho a salir por el campo. y encima nos basamos en los mismos estereotipos q tanto nos joden a nosotros cuando nos lo dicen los ecologistas.

a mi a veces tambien m molestan los quads, porque a veces nos estropean senderos que en moto son muy dicvertidos, pero entiendo q si reivindicamos nuestro derecho a ir en moto libremente por el campo, ellos tambien tienen ese derecho.

por tanto, partiendo de la base q descerebrados hay en todos sitios, por favor, no seamos como esos ecologistas q n conocen el tema y sueltan sus burradas y estereotipos amparadas en que hablar es gratis.

quqe conste que es una apreciacion personal que tengo leyendo posts

un saludo

Enlace al post

Hola a tod@s,

Estuve precisamente ese viernes en ese circuito y siento leer todo esto. El circuito estaba divino y muy bien cuidado, con una carpa de brezo y bancos para poder descansar. La verdad es que no se merecen que haya pasado esto. Nosotros estuvimos hasta las 14,30 H y cuando nos fuimos estaba todo bien.

Estoy con Melerito en su planteamiento, el cual lo he defendido en ocasiones con parecidos términos. No obstante, últimamente he entrado en una espiral de violencia y sin sentido que me provoca la no raciocinación de mis emociones y hace que odie profundamente los quads; ah y también a los ciclistas.

¡Muerte a los quads y a los ciclistas! Y también me caen mal los pisaflores, montañeros, escaladores y en general cualquier colectivo con el que compartamos el monte, por estar quemado de todo lo que nos pasa.

Me voy a hacer forestal y se van a cagar.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...