Saltar a contenido

Asalto a circuito "Las Cárcavas" La Mata (Toledo)

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

es decir, criticamos y ponemos a caldo a la gente q monta en quad, q como nosotros tienen el mismo derecho a salir por el campo. y encima nos basamos en los mismos estereotipos q tanto nos joden a nosotros cuando nos lo dicen los ecologistas.

a mi a veces tambien m molestan los quads, porque a veces nos estropean senderos que en moto son muy dicvertidos, pero entiendo q si reivindicamos nuestro derecho a ir en moto libremente por el campo, ellos tambien tienen ese derecho.

Yo no reivindicaré nunca nada con unos hijos de p**** que revientan una puerta para colarse en un circuito privado... mis papas me enseñaron de pequeño, que no debo colarme en sitios ajenos, y menos rompiendo puertas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, yo no estoy reivindicando nada.

de hecho, si te fijas en lo ultimo q digo, expreso q es una apreciacion personal de varios posts q he leido.

que estos sean unos irrespetuosos y unos sinvergúenzas no quiere decir q lo sean todos.

es mas, he dicho el tema en general, no el del circuito en particular.

asi que primero lee toda mi exposicion y luego escribe.

yo no defiendo a esos bandarras. era solo una reflexion.

Enlace al post
vito-KTMexc125

Ya estamos con lo de siempre. Que pasa, que porque hayas visto a 3 tios con unos quads reventando la puerta, ya todos los quadtreros son iguales? sólo hacen destroxos la gente que va quads? también podrian haber sido 3 moteros los que había alli. ¿por qué siempre decís que los que más hacen el "gamba" son los que llevan quad?, que pasa, que las motos nunca lo hacen? por favor estas cosas me llenan de rabia, escuchar a gente que se mete con el mundo del quad, y más aun gente que habla sin razón. En este caso había unos quadtreros que estaban haciendo las cosas mal, pero perfectamente podía haber sido unos moteros.

Me quería resistir a escribir, pero no he podido. Yo también llevo moto y quad, y se lo que es cada cosa. Soy defensor 100% de los dos vehículos, lo que me jode es que la mayoría de la gente mete a los del quad en el mismo saco, vamos, que todo lo malo sólo lo hacen los quadtreros, nadie más.

INCREIBLE LA GENTE.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...