Saltar a contenido

3 MOTOS ROBADAS EN LEON HOY!! AYUDAA- 1 ENCONTRADA

Puntuar este tema:

AtopeSiempre

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Me pongo en contacto con vosotros para daros la mala noticia de que hoy mismo por la mañana unos hijos de la gran puta les han robado a dos compañeros mios sus motos y el carro en LEON(villaobispo)

Os dejo los datos de las motos y el carro para ver si alguno ve algo.

REMOLQUE

Matricula: 1871 GJP

KTM 250 EXC del 2002 naranja

Matricula: 8529 BNV

Chasis: KSA2002M342182

GAS GAS EC 250 del 2006 Roja

Matricula: 7682 FGP

Chasis: VTREC2500G1050594

Tambien otra GAS GAS robaron. Pensaba que eran dos nada mas pero esta como digo abajo la han encontrado hoy ya en PONFERRADA

Para toda aquella gente de LEON que creo que hay bastantes en este foro si veis algo dejo mi numero de telefono aqui por si veis algo.

680 34 62 56

Haver si entre todos fijandonos un poco podemos encontrarlas y coger a estos cabrones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su puta madre !!!

Esto se está convirtiendo ya en algo demasiado habitual:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=70586&sid=979e4138f51a434fa90730f20677b46f

Por cierto, como fue la historia, ¿Las tenía cargadas y se llevaron el carro como en el caso de las médulas?. Más que nada, en vista de que los casos se repiten, ver como ponerle las cosas más difíciles a los amigos de lo ajeno.

Estaremos pendientes por si vemos algo.

Saludos y suerte.

Enlace al post

pues ayer las cargaron en el carro porque hoy ivan a salir

dejaron atao el carro y las motos con cadenas a unas columnas y cuando hoy fueron al garaje(COMUNITARIO) se han encontrado que ya no estaban ni las motos ni el carro.

Les han reventado las cadenas y se las an llevado

Enlace al post

Pues al margen de poner la correspondiente denuncia, cosa que me imagino ya habeis hecho, yo dedicaría el fin de semana a investigar por mi cuenta (ya que para la policía esto pasará a prioridad cero). Preguntar en establecimientos de la zona, bares, farmacias, vigilantes de seguridad de obras, etc. Poner carteles en el edificio e inmediaciones. Alguien ha tenido que ver algo, aunque fuese a las cuatro de la mañana, llevarse el carro con las motos no es lo mismo que llevarse un coche: si alguien ve un carro con motos, y más de madrugada, llama la atención.

Lo que está claro es que el chivato o el ladrón lo teneis en el edificio, y tuvo que participar en el tema para abrir y cerrar el garaje o pasarles el mando. Por lo que si sospechais de alguien del bloque, directamente ir a hablar con él.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Pues al margen de poner la correspondiente denuncia, cosa que me imagino ya habeis hecho, yo dedicaría el fin de semana a investigar por mi cuenta (ya que para la policía esto pasará a prioridad cero). Preguntar en establecimientos de la zona, bares, farmacias, vigilantes de seguridad de obras, etc. Poner carteles en el edificio e inmediaciones. Alguien ha tenido que ver algo, aunque fuese a las cuatro de la mañana, llevarse el carro con las motos no es lo mismo que llevarse un coche: si alguien ve un carro con motos, y más de madrugada, llama la atención.

Lo que está claro es que el chivato o el ladrón lo teneis en el edificio, y tuvo que participar en el tema para abrir y cerrar el garaje o pasarles el mando. Por lo que si sospechais de alguien del bloque, directamente ir a hablar con él.

Saludos y suerte.

gracias por los consejos.

Los tendremos en cuenta

Enlace al post

hola,yo soy de zamora pero decirte que aqui,siendo una ciudad pequeña,que nos conocemos todos y eso pues tambien han robado motos y intentado robar a mas gente que conozco.....hay que tener mucho cuidado con los garajes comunitarios que son la ostia......pueden entrar los cacos de cualquier manera,no hace ni falta que les abran la puerta,ellos se encargan......pero seguro que le tenian echao el ojo a las motos......bueno animo y suerte yo desde aqui si viera algo sospechoso lo diria....

hasta luego

Enlace al post

bueno decir que no habia puesto que tambien habian robado otra GAS GAS 250 junto a la KTM y la otra GAS GAS.

EL robo de esta si que no lo sabia pero gracias a dios la han encontrado en PONFERRADA.

La moto la han encontrado bien, sin tocar ni haverle quitado nada.

Espero que haya la misma suerte para la KTM y la otra GAS GAS

Enlace al post

Hasta la polla, estoy hasta la mismísima polla de este tipo de noticias. Cada vez que leo un titular mencionando el robo de una montura, me hierve la sangre, y más aún cuando no hace mucho tiempo (ni un mes. Ver mi post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=69728 ), fui otra víctima más de esta gentuza que no tiene nada más que mierda en las tripas.

Aún sigo esperando noticias de mi caso, pero ya, mi esperanza de encontrarla es nula.

He estado leyendo post en el foro sobre robos y muchos de ellos tienen una característica en común: ROBO EN GARAJES COMUNITARIOS. Por favor, tened cuidado todos los que las guardéis en estos lugares. Es la forma más fácil de robarlas.

He creado un post llamado MOTOS ROBADAS 2009 y espero os sirva de interés para tener más información sobre la pérdida de nuestras monturas.

Ánimo compañero!!!, si has encontrado una, posiblemente las otras anden cerca.

Un saludo y mantennos informados. Que tengáis suerte.

Enlace al post

como os decia antes una de las motos fue encontrada en ponferrada sin mas, algo muy raro, no?

pues ayer cuando fue a probarla el dueño no arrancaba, creemos que esta gripada

el HP que la robo se ve que de motos no tiene ni puta idea, porque por lo que parece fue que le hecho gasolina pero no aceite

por lo menos 1 moto esta recuperada aunque este gripada

os ire informando cuando vaya sabiendo mas cosas del tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...