Saltar a contenido

ALGUIEN TIENE UNA WR250F DEL 2002???

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

hola de nuevo... :D

pues eso.. que me quiero pillar una de 2nda mano y he visto una en venta del 2002...

alguien la tiene???

cuantos cv tiene la del 2002???

que tal va????

es muy pesada???

muchas gracias a todos!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estube hablando con uno que habia tenido una 2002 y despues se compro la 2006 y comentaba que le gustaba más la 2002 por que pesaba un poco menos y tenia un poco mas de empuje, el principal incoveniente el arranque a patada, que en las trialeras siempre es dificil. Tambien comento algo de un foro de WR's. Quiza en el foro de yamaha puedan ayudarte más.

Enlace al post

Ei yo tengo una del 2002 que compre de segunda mano hace un año . La moto hasta el momento va de fabula no he tenido ningun problema grave , este año hice el memorial toni soler con ella i perfecto me lo pase pipa , la moto rinde unos 37 cv muy potente la mas potente del 2002 en su categoria i lo unico malo es el arranque que hasta que no le pilles el truco sudaras un poco pero cuando lo hayas pillado se enciende a la primera . Yo llevo un escape procircuit i la moto va mucho mas alegre i hace un ruido fantastico si te la pillas es buena compra .

Enlace al post

mi cuñao tiene una 250wr se que la tiene en venta pero no se de que

año es mañana te lo digo debe de andar por ese año por que arranca a pata

esta muy nueva

intentare poner fotos!!

Enlace al post

Hola, si estas enganchado al arranque electrico, mal, pero si no es una pasada. tengo una del '03 y mi cuñado tenia la del '02 que se la compro un compañero mio, y la del '02 mas potente y ligera que la del '03.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...