Saltar a contenido

Freno trasero en manillar.

Fran_Tudela

¿Es una tontería?.  

11 votos

1. 1. ¿Es una tontería?.

• No, para nada, ya he visto a alguno con el freno así.
      2
    • Yo también lo he pensado alguna vez, pero al final no lo he ehcho.
      4
    • Maldita sea! porque tengo yo que aguantar esta mierda de cuestiones!! pillale el tacto al freno de atrás pedazo de Mochilero!!!
      2
    • Yo voy muy bien con el freno atrás.
      2
    • Maldita sea! porque tengo yo que aguantar esta mierda de cuestiones!! pillale el tacto al freno de atrás pedazo de Mochilero!!!
      1

Recommended Posts

¿Alguien ha pensado alguna vez en poner el freno de atrás en el manillar?

LLevo la moto con botas de motocros y la verdad es me cuesta muchisimo pillar el tacto al freno trasero cuando levanto la rueda delantera.

He pensado que sería lo suyo poner el freno de atrás alante para poder tener más control.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el tema de frenar con los 2 a la vez? que como lo haces?

nose; lo encuantro un poco exajerado, porque de ponerlo ahy donde metes el delantero?

Creo que la solucion es que te metas las botas y a "doblarlas" y a cojer practica

Yo al principio hiba de puto culo arrastrando rueda... ahora ya solo se traba cuando quiero; es cuestion de practica!

Enlace al post

Claro pontelo, ademas para hacer los potros eso viene de lujo porque controlas desde el manillar el freno, es bastante sencillo, yo lo e echo a mi moto y mis colegas igual para hacer Stunt por el barrio. Pero para hacer enduro La verdad que no le veo utilidad alguna.

Saludos

Enlace al post

LLevo la moto con botas de motocros y la verdad es me cuesta muchisimo pillar el tacto al freno trasero cuando levanto la rueda delantera.

He pensado que sería lo suyo poner el freno de atrás alante para poder tener más control.

Ya lo tienes inventado:

http://www.gratisweb.com/racingbarr21/F ... tanyan.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Ya lo tienes inventado:

http://www.gratisweb.com/racingbarr21/F ... tanyan.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero eso no esta bien echo, Lo suyo esta en coger y acoplar otra pinza al disco, y asi disponer del freno trasero en el pedal con el pie derecho y en la maneta, con circuitos y bombas totalmente independientes, eso es lo realmente efectivo, te lo aseguro.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...