Saltar a contenido

Duda sobre la panza de la moto

eibar2

Recommended Posts

makelele_exc125

hola me parece que si vale ya que en ktm la 200 es como la 250 pero algo mas floja y en gas gas la 200 es una 125 potenciada.... no me hagas mucho caso pero la curva del escape es igual en 200 que en 250 por tanto creo que si aver si alguien nos lo dice a ciencia cierta saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

la panza o tamien llamada bufanda barriga en los 4t se llaman colectores y en los 2t panza...olle fijo que la ktm 200 tiene la base de la 125 y la gas gas es como la 250 un poco mas floja??? yo creo que es al reves la ktm 200 es como la 250 mas floja creo que no lo se fijo

Enlace al post

Hago un quote a la propia pagina de KTM, ésta informacion viene tambien en el manual:

La 200 EXC une el manejo de una 125 con unas posibilidades de potencia casi comparables a las de la 250 EXC. Una moto que, en realidad, sólo se puede clasificar en una categoría: ¡primera clase!

Basicamente es mas parecida a la 250 refiriendonos a bajos, altos, motor, etc... pero con la manejabilidad y peso de una 125.

Con respecto al tema de la bufanda de 125 a 200, yo andube mirando lo mismo no hace mucho y hay bastante informacion por el foro y por internet, todo el mundo decia que la de 125 a la 200 no seriva, pero si la 250 a la 200, no se hasta que punto es esto, yo me baso en la "info" que yo encontré en su momento, asi que no aporto nada al asunto, eso si, deberias de mirar por ahí un poquito mas.

Saludos

Enlace al post

Me parece que va a ser que no.

Este es el de la 200.

sxs08300500.jpg

Y aquí te dejo el enlace co todos lo escapes oficiales KTM.

http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html ... 698ee4bd6d" onclick="window.open(this.href);return false;

No obstante, lo mejor para salir de dudas es escribir un correo a un concesionario oficial o algún taller de recambios de confianza :wink:

Enlace al post

Yo tambien creo que no....si no recuerdo mal, he visto en alguna tienda las bufandas para 250/300 pero no 200/250.

De todas formas pregunta en el conce seguro que te lo dicen... :wink:

Enlace al post
pableras66975
Me parece que va a ser que no.

Este es el de la 200.

sxs08300500.jpg

Y aquí te dejo el enlace co todos lo escapes oficiales KTM.

http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html ... 698ee4bd6d" onclick="window.open(this.href);return false;

No obstante, lo mejor para salir de dudas es escribir un correo a un concesionario oficial o algún taller de recambios de confianza :wink:

hola pituso pero aunque en ktm o donde hallas sacado la foto esa bufanda no es la de la 200, la bufanda de la foto es la de la 250, mas que nada porque si te fijas en la parte inferior de la bufanda ay como una españita que es el soporte de la 250 mientras que en la 200 esa pestañita esta mas arriba y por el otro lado.....asique no valde la de una y otra

y como muy bien abeis dicho la 200 de ktm es una evolucion del motor de 125 y en la gasgas es el motor de la 250 capado....

un saludo

Enlace al post

en la ktm 200 se pueden poner los escapes de la 125, Marcos Barbero en el 2004 corrio el nacional junior con esta moto y llevo un doma de 125 ( y no ganaba para golpes en el codo ) y luego cambio a un fmf especifico para la 200. y el silencioso SI que es el de la 250 ( el de la 125 no vale ,comprobado).

y experiencia con esta moto es que cambiar el escape ( yo para enduro recomiendo fmf ) y no cambiar el silencioso es quedarse a medias, la moto con el silecioso de cross es espectacular, y si le poneis caja de laminas v-force 3 ... ya lo flipas. la moto mas divertida del mercado.

Enlace al post
makelele_exc125

pues bichoracing nose si mi caso sera especial o que.... yo puse una bufanda fmf y la cola la powercore 2 la de cros en una ktm de 125 y la he cambiado el piston carburado y demaS todo a la vez y macho la verdad es que no noto que la moto sea tan rabisosisima como dicen.... ojo la moto es rabisosa ya de serie mucho pero digo que yo al montar el escape no he notado tantisimo cambio... el mallor cambio es en ruido.... y mi moto trae la caja v force 3 ya de serie saludos y gass

Enlace al post
hola me parece que si vale ya que en ktm la 200 es como la 250 pero algo mas floja y en gas gas la 200 es una 125 potenciada.... no me hagas mucho caso

La ktm 200 es una 125 con un cilindro y un pistón más grande.. por contra la gasgas 200 es una 250 con un pistón y un cilindro más pequeño... al revez te lo digo para que me entiendas.

La bufanda de la 200 no es igual que la de la 250, pero quizas se pueda acoplar, hay que tener en cuenta si emboca igual, y también que seguramente el silencioso si que es igual que el de la 250, lo que yá no sé es qué tal te irá la moto..

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...