Saltar a contenido

Fotos Torremocha.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Fotazas!! si señor, fue una tarde estupenda la verdad, me lo pasé de lujo, estaba nerviosisima pero bueno, tanta gente y eso...jeje pero bueno la gente se portó de lujo, ayudaban, animaban,un 10 al ayuntamiento, a todo el motoclub etc etc etc fue genial de verdad me lo pasé de lujo y el circuito molaba!!

Santy no te vi! estabas por ahí? si tuvieras alguna foto mia más a ver si puedes subirla :oops: jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fotos guapas, da gusto el despliegue de medios que hubo... mucha gente, muchos pilotos, el único pero al día... el jodido viento que nada más que nos hacia romper algún que otro tramo y el caloraso de ultima hora.

Buenisima la foto del amigo Chema volando literalmente... :lol: :wink: y el chiquitín de la moto de bateria el mejor... vaya cacho ovación que se llevó, jeje...

Haber si se hace algo parecido, pero tambien para no federados!! que nos quedamos con un monazo del copón viento pasar motos y motos... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pero quedasteis como amigos (imagino) o gano alguien :?:

Venga esa telemetria y clasificaciones :mrgreen:

p.d.

Si que se ve que lo pasasteis bien todos, si. Como enanos (que tambien). Congratulaciones grandullon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un dia grande para la aficion de las motos de campo, una carrera guapisima, gracias a santi y a su mujer por retratarnos de esa manera tan guapa y por la paliza que se dieron para ayudarnos arreglar el circuito y al bandera que estaba en la piedra alta que el chico estaba ya muerto......

al final dio tiempo a terminar todas las mangas ese coletas se porto, a y mencion especial a Bea una chica de la fede que ayudo y muchisimo desinteresadamente a las administrativas y demas.

FIli estate orgulloso todo salio a las mil maravillas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Lo primero es daros las gracias a todos los que estuvisteis en algún momento echando una mano para que esta carrera llegara a buen puerto, los que ayudaron en la realización del circuito, los banderas, los pilotos que arrimaban el hombro allí cuando los mayores o los pequeños se caían o se atascaban... De la Hoz, BAdy (que flipaba con los enanos), Salva, Goyo, Coletas, mudcake haciendo fotos... y muchos más que ahora mismo se me escapa de la memoria, a Bea de la Fede, vecina de mi pueblo, que ppor una vez no tuvo que madrugar ni hacerse un cerro de kilómetros para ir a una carrera y que trabajó duro.

Pero quiero hacer mención a tres personas, que han trabajado desde el primer día, que estuvieron allí (uno no por temas familiares) y que pocas veces la han "mencionado" cuando he leído dar gracias... Pero yo que he estado con ellos y con coletas desde el primer día haciendo esto, no quiero que se olviden...

PONCHI, GUSTAVO y OLAGA ALONSO...

PONCHI Y GUSTAVO, no han dejado de arrimar el hombro ningún momentro, clavando estacas, empezando a diseñar el circuito el domingo 10 cuando llegamos allí con el carro lleno de neumáticos, llevando las cubas de agua para regar, moviendo troncos, llevando piedras... Gracias amigos.

OLGA, lo de Olga es alucinante, el organizar una carrera es una filosofía para ella, pero no solo en temas administrativos, sino que también cogía estacas, las clavaba, movía piedras troncos o lo que fuera, se ponía los guantes y a empujar, y luego también estuvo en las verificaciones con Bea, y luego en el control de carrera... Y tras la carrera, el domingo, cuando todos estaban descansando, me la encuentro en Torremocha empaquetando las estacas, que luego nos llevamos a Torrelaguna... Olga has sido una de las piezas fundamentales para que esto haya salido como salió. Gracias de todo corazón.

Y que no se me olvide dar también las gracias a dos de mis mejores amigos por venir (el otro se tuvo que quedar en casa con su mujer enferma, Buds) que son Santi (Zapico) y Tiri (NACHO) por las fotos, videos y compañía que siempre tienes allí cuando se necesita... Gracias.

Y a Eugenio (COletas) que sin el apoyo del MC PETARDOS y las gestiones en la FMM esto no podríamos haberlo hecho. Gracias Amigo.

Y a Carlos Rivera, Alcalde de Torremocha por todo lo que hace por el deporte y comentaros que tengo su promesa del estudio de un circuito de cross/enduro/trial PERMANENTE en dicha localidad. Gracias Carlos.

Pues no me enrollo más que parezco que acaban de darme un "OSCAR" y solo tengo dos minutos para dar las gracias...

GRACIAS A TODOS.

FILI.

Y a mi mujer y mi hijo por soportar el que llegara durante una semana tarde a casa lleno de polvo, casi sin verles, sin poder jugar con él... y por apoyarme en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...