Saltar a contenido

maping

carlosP

Recommended Posts

pues eso, q hoy me han traido la moto, y trae un botoncito del maping,y esq no tengo ni idea de como es, me viene dibujado una nuve con agua (una posicion)y una nube y sol (otra posicion)supongo q es el cdi uno con mas bajos y otro con mas altos no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoria cuando pones el boton en modo nube, es para circular con la moto cuando llueve, y en modo sol, es para circular con la moto cuando hace sol.

en la practica no se nota el cambio, la gente dice que en modo nube la moto tiene mas bajos, yo nunca note nada.

Enlace al post

Yo he visto las graficas y es tan parecido que si no eres un pro, es dificil saber la diferencia.

Se apreciaba un pequeño cambio justo donde tiene un pequeño bajón, peor nada mas.

El resto, nuestra imaginación.

Enlace al post

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Y yo que creia que la nube era para que lloviera y el sol para que dejara de llover y saliese el sol!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya decia yo que cuando se nos ponia a llover me cansaba a darle al boton del sol y no escampaba.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Y yo que creia que la nube era para que lloviera y el sol para que dejara de llover y saliese el sol!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya decia yo que cuando se nos ponia a llover me cansaba a darle al boton del sol y no escampaba.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...