Saltar a contenido

Me presento

samueldealc

Recommended Posts

Buenas a todos!! SOy nuevo en este mundillo y espero tener muchas alegrias !!! Me he comprado una gagas200 del 99 y tengo que hacerle unas cosillas antes de empezar a montar (bomba de freno delantera, pasar la p..itv,etc..)

Queria haceros una preguntilla.

Vivo en Guipuzcoa y queria saber que tiendas me pueden vender recambios para mi amoto...

Gracias y un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por tu nueva moto y bienvenido al foro, no tienes ningun problema en adquirir repuesto para tu moto,

puedes llamar a motos zambrana 952740529 estan en Andalucia, son servicio oficial gas gas, conocen bien tu moto, los repuestos te lo envian a casa, es mas comodo que tener que desplazarte y perder el tiempo. y en el caso que tengas que devolver algo, se lo mandas y sin ningun problema.

pon fotos de tu moto

Enlace al post

Bienvenido a este mundillo compañero. :wink:

Como te a dicho lobosolitario en mxzambrana tienes todo lo que te haga falta para tu moto y son gente de fiar. Rapidos y con un gran trato con el cliente.

Saludos y a mandar. :mrgreen:

Enlace al post

Gracias por la informacion compañeros!! a ver si pongo fotillos que la acabo de guardar en el garaje hoy a ver si mañana hago alguna.... sabeis de alguna tienda por guipuzcoa para los recambios de gasgas??

Enlace al post
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...