Saltar a contenido

Puedo arrancar sin embrague??

Puntuar este tema:

scualo

Recommended Posts

Hola les comento ayer rompi el cable de embrague y tengo la moto cerca de casa pero no como para taerla andando...la tengo en casa de un amigo...es una yamaha dt 125 con arranque electrico...hay alguna manera de arrancarla sin que se cale...porq arrancar arranca pero la acelero y meto primera y pega un tiron pero se me para...y esta moto solo permite arranque en punto muerto.a ver si hay manera de traerla para casa.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo a empujon.... yo es q empujon el metodo q conozco es meto segunda cojo embrague empujo y suelto y arranca pero sin tener ebrague q pillar la moto se keda dura de empujar, me dices q si empujo a cojones en algun momento arranca?

Enlace al post

empujala en punto muerto y cuando hayas cogido un poco de carrerilla metes 1 o 2 , a si no tienes que coger el embrague y no tienes que estar arrastrandola desde parada que te va a costar bastante mas.

Un saludo!!

Enlace al post

A mi me ha pasado un par de veces y como ambas veces me ha tocado en pleno monte pues lo normal. Punto muerto, empezar a bajar una cuesta y cuando llegas algo de velocidad 1ª o 2ª y pa lante. Tambien tienes que tener la suerte de no tener que parar, yo las dos veces tuve mucha suerte y en una de ellas andé 5 km por carretera pasando por 4 rotondas hasta casa y de tiron :lol:

Suerte!

Enlace al post

solucionado un semaforo q me tenio q saltar pero he llegado a casa...la arranque en punto muerto con el arranque electrico...corri un poco me monte y meti segunda y abri gas y a la 2º hubo suerte y aguanto y palante.gracias. Otra cosa nueva q aprendo para otra vez q m pase.

Enlace al post

Yo una vez rompí el cable del embrague de la Beta 200 y la lleve hasta casa desde Baracaldo (practicamnte todo urbano, lo peor)I arrancando en primera: tuve que arrancar infinidad de veces y habia que ayudarla un poquillo remando con los pies pero sin problemas, la bateria movia la moto y la arrancaba perfectamente.

Enlace al post

Y habría sido más lógico poner un cable de embrague en casa de tu colega???

Que no son más de cinco minutos, y no hace falta ser del equipo ferrari para cambiar el cable :? :? :?

Enlace al post

conoces la ley de murphy? romper un cable de embrague un sabado por la noxe... cuando eres novato en esto y no tienes repuestos...ahora cable de embrague tengo de repuesto y de acelerador pero lo proximo q rompa seguro q me pasara igual.

Enlace al post

Amos no jodas macho, empujas pillas un poco de velocidad, mas o menos 15 o 20kmh te montas metes segunda y aceleras, luego como si embragaras, subiendo marchas no lo notas, bajando pisa fuerte para que no rasque.

CONSEJO: PARA SUBIR MARCHAS SUBE LA MOTO DE VUELTAS TODO LO QUE PUEDAS, ENTRARAN SOLAS. PARA BAJAR MARCHAS AL CONTRARIO, DEJA QUE LA MOTO CAIGA DE VUELTAS CASI HASTA CALARSE Y VAS BAJANDO.

GASSSSS

Enlace al post

Llevar una moto de enduro sin embrague es muy fácil. Para arrancar empujas un poco la moto, bajado, y le metes primera sin acelerar. TE montas en marcha y las demas marchas entran sin problema, siempre que las revoluciones esten proporcionadas a la velocidad y la marcha que metas. Esot se ha comentado muchas veces. Hay gente que tiene la costumbre de cambiar sin embrague por sistema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...