Saltar a contenido

Puedo arrancar sin embrague??

Puntuar este tema:

scualo

Recommended Posts

a ver no le demos mas vueltas.... ya consegui arrancarla y llevarla a mi casa....el sistema arrancada en punto muerto co el arranque electrico correr con ella montarme abrir un poco d gas y meter segunda y consiguio arrancar....el porq de no arreglarla antes pues eso no tenia tiendas abiertas ni cable a mano...y no habamos de cambiar sin embragar q eso lo hace facil...hablabamos de q soy novato y no sabia como arrancarla siempre se me paraba al meter la marcha...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo ke arrancar una moto sin embrague sea una dificultad excesiva vamos , ke es una tonteria muy grande

ami se me rompio la sierga del embrague a 4 km de mi casa en un camino y puse punto muerto empujas y metes primera , e mlntas de un saltito y a funcionar.

yo apra cambiar marcha era como si fuera con embrague , la revoucionaba , desaceleraba un segundo y cambiaba y para bajar marcha igual , dejas ke caigan las revoluciones y le bajas marcha y para aprar en semaforos o lo ke sea(ke no fue mi caso ) pones punto muerto y listo y para arrancar bajas empujas y primera y aa ufuncionar

no creo ke sea muy dificil pero weno ya esta resuelto

Enlace al post

Llévate la moto a una cuesta que tenga una pendiente del 86% y una longitud de 5 KM, te subes arriba del todo con tu moto con helicóptero, te pones un cinto con unas pesas de unos 40 kilos aproximadamente, le metes punto muerto a la moto, te subes y te dejas caer, y cuando cojas unos 100km/h, le metes primera a la moto, ya verás como te arranca!!! Eso sí, acuérdate de abrir la gasofa!!!

Por favor, un poco de sentido común.

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...