Saltar a contenido

GRANDE BARRAG�N!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acaba de ganar el GP de España en Belpuig, al acabar 1º y 4º. En la 2ª manga se ha caído cuando iba líder. El final ha sido de infarto, en la última vuelta ha adelantado a Mackencie y Cairoli a Nagl, si dura una vuelta menos se lleva la carrera Philipaerts.

Se pone 2º en el Mundial con 195 puntos, tras "el piños", que tiene 231.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grande barragán ya de lujo pero es un poco "ezaborio" como se diria en mi tierra, yo estuve en Agueda me pegué casi mil kilometros entre ida y vuelta entre otras cosas para ver a Barragán y los demás y cuando me encontré con el en los boxes casi no se para para hacernos una foto con el me dio hasta cosa nos dejó un poco cortados a todos los que ibamos joder españoles en portugal a verle por lo menos dedica una sonrisa no?, sin embargo Tony Cairoli y muchos mas extranjeros nos atendieron alegremente y sin ningún problema incluso con cachondeo, en fin nos defraudo un poco pero bueno yo aún asi me alegro de que gane y espero que tengamos un campeon del mundo español con el aunque lo tiene dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
grande barragán ya de lujo pero es un poco "ezaborio" como se diria en mi tierra, yo estuve en Agueda me pegué casi mil kilometros entre ida y vuelta entre otras cosas para ver a Barragán y los demás y cuando me encontré con el en los boxes casi no se para para hacernos una foto con el me dio hasta cosa nos dejó un poco cortados a todos los que ibamos joder españoles en portugal a verle por lo menos dedica una sonrisa no?, sin embargo Tony Cairoli y muchos mas extranjeros nos atendieron alegremente y sin ningún problema incluso con cachondeo, en fin nos defraudo un poco pero bueno yo aún asi me alegro de que gane y espero que tengamos un campeon del mundo español con el aunque lo tiene dificil.

Pues a mi me paso justo lo contrario, en el supercross de Madrid que tuve pase vip estuve con ellos en el parking y me hice fotos con él y muy bien, me firmó un poster y todo.

Le pillarías en un mal momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Mundial va a estar entre Barragán y Cairoli, con Philipaerts, Mackenzie y Coppins ahí delante también.

Un puntazo lo de poder ver las carreras en directo en la página de la FIM!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado en bellpuig y ha sido increible. Lo que mas me ha impresionado son las feminas, van como misiles. :shock:

Si h estos tios no les explotan las motos, es imposible que a los aficionados se nos jodan :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Sergio10,

Lo que no sabes es que en Agueda estuvo a punto de no salir porque el jueves anterior entrenando se dio un piño de la leche y andaba muy, pero que muy jodido, con lo que no estaba de muy buen humor el hombre. Hizo lo que pudo y acabó 7-10 en las magas asi que por lo menos salvó unos cuantos puntos.

No es la alegría de la huerta, pero si que es muy accesible (es bastante tímido), pero verás como si te lo encuentras en otra carrera será mucho más amable.

Si este año anda fno en algunas pruebas, puede ser el primer campeón del mundo Español de motocross, como deje pasar este año lo lleva jodido, sino que se lo digan a Coppins.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he estado y menudas carreras en MX1 la primer amanga grande barragan totno cairoli que fallo segunda manga grande cairoli barragan con problemas pero menuda carrera .

En MX2 el frances ese vaia putada le ha hecho al chaval ese de 15 años que en su segunda carrera casi gana madre mia con 15 años y plantando cara cuando le adelanto le cerro antes de lelgar a la ultima curva en una maniobra no muy limpia demostrando que le tiene medio a ese chaval y que sino era asi no podia con el madre mia

Carreron saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio10,

Lo que no sabes es que en Agueda estuvo a punto de no salir porque el jueves anterior entrenando se dio un piño de la leche y andaba muy, pero que muy jodido, con lo que no estaba de muy buen humor el hombre. Hizo lo que pudo y acabó 7-10 en las magas asi que por lo menos salvó unos cuantos puntos.

No es la alegría de la huerta, pero si que es muy accesible (es bastante tímido), pero verás como si te lo encuentras en otra carrera será mucho más amable.

Si este año anda fno en algunas pruebas, puede ser el primer campeón del mundo Español de motocross, como deje pasar este año lo lleva jodido, sino que se lo digan a Coppins.

Un saludo,

se que estaba lesionado nos dijo que tuvieramos cuidado con el hombro pero nosotros ibamos con toda nuestra ilusion despues de 6 horas de coche y nos dio la impresion de que le molestamos y mucho, no creo que sea tan dificil sonreir en la que para mi y mis amigos sería una foto histórica para enmarcar y estar orgulloso y a el no le costaría mucho trabajo sonreir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...