Saltar a contenido

se puede enderechar el subchasis

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos resulta que he tenido una mala caida y se ha doblao el subchasis... el colin ahora esta algo inclinado acia abajo un poco... sera reparable o al darle un golpe partira escucho opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

segun la dañado que este se podra raparar o no pero seguramente si que se pueda

pero no me seas cazurro y le des golpes sin mas, calientalo un poco antes con un soplete y algo e intenta enderezarlo con un tornillo de banco

Enlace al post

Si se puede.

A mi en una carrera la moto me hizo un backflip subiendo por un cortafuegos y callo con el colín.

Se doblo un pelín, no llegaría a 1cm, y lo enderece poco a poco a martillazos delicados.

No lo calientes porque le quitaras toda la protección antioxido.

Sujetalo bien en un sitio y poco a poco le vas dando y sin problema.

Otra opción es compralo nuevo si esta muy doblado. Más de 2cm de su posicion normal.

Recuerda lo que dice mi firma.

Enlace al post

Es aluminio si dices que es menos de un centimetro puede que lo consigas sin partir tienes un poco de margen...

Pero yo lo sujetaria con un tornillo y lo haria empujandolo poco a poco, no a golpes....

Enlace al post
makelele_exc125

hola amigos gracias por vuestras respuestas ahora me gustarias saver algo mas... que precio tiene un subchasis por que me imagino que sera la ostya saludos y gass

Enlace al post

Un subchasis pues prepara unos... creo que 500€ si que se lleva un subchasis... Enderezalo lo mas que puedas y ya esta, a tirar... Aunque si te sobra el dinero adelante. Pero si no esta muy jodido puede "solventarse"

Pon fotos detalladas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...