Saltar a contenido

Aceite transmisión

Recommended Posts

Alguien puede informarme de que aceite ponerle para la trasmisión? Es que se lo voy a cambiar porque ya toca pero no tengo el manual de propietario y no se que tipo de aceite va mejor. Sería de gran ayuda... Gracias de antemano compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si yo al final puse este 10-40 y me va bien, lo que me pasa ahora, yo tengo la DT del 2003, y por el cable de revoluciones que se mete en la caja de cambios me pierde aceite. SUpongo k no tiene nada k ver con este aceite, este finde semana cambiare la pieza entera haber si no pierde mas. Sino nose que puede ser

Enlace al post

yo jodí el reten de la caja de cambios por poner aceite de mas. Quizás te haya pasado lo mismo.... que tengas roto el retén, que me imagino que también lleva uno en esa posición.

Enlace al post

Mierda pues seguro k es esoo, porque el aceite lo cambie con la moto fria, y seguro k puse de más porque no se debió vaciar del todo. Que habría que hacer entonces. Mecánico no? Supongo k no es grave no?

Enlace al post

ayer quité el retén que te decía. Con un destornillador..... ni un segundo tardó en salir. Ahora voy a por el nuevo y mismo tiempo de montaje. Es muy muy sencillo, no te asustes, que yo estaba igual y una vez que ves que es una tontería te darás cuenta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...