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Me tira gasolina


grandas

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Hola mi moto es la ec 250 2007,y es que haciendo el tonto por ahi el otro dia pues vi que al inclinarla(a partir de unos 35º mas o menos) hacia la izquierda me tiraba gasolina a chorros por una goma que le sale del carburador,y era para saber si es normal, si sera esa la goma del sobrante del carburador.

Y ya aprovechando pues os pregunto por la bujia que montais,marca,modelo y si son eficaces esas de platino.

Un saludo muchas gracias

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krlos_endurero

hola,yo poseo la ec 125 pero supongo que sera lo mismo,es normal en la mia que lo tire como dices tu,esto sirve para que en caso de caida no le entre la gasolina en elmotor y asi no producir mas daños, de bujias io llevo lade casa i 0 problemas 1 saludo i gas gas

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yo tengo una gas gas 2007 250ec y al principio me tiraba gasolina hasta con la para te cabra puesta, la limpie la boya y ya solo tira como tu dices hacia la izquierda cuando la inclinas un poco, mira una 200 de un amigo mio y tira = asi que no te preocupes porque será normal. un saludo

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No es normal, hay que cambiarle la aguja de cierre del nivel . es una pieza con la punta cònica de goma y se desgasta pronto y no cierra. Si la pides por Gas Gas cuesta veititantos € y si se pide por KTM (porque es el mismo carburador) cuesta doce o trece €. Yo cambio muchas y vienen durando un par de años como mucho, no es plan ir tirando gasolina por varias razones obvias pero una es que en las trialeras al soltar gasolina en escalones ya complicados por naturaleza pues resbalamos mucho màs de lo normal sin darnos cuenta del motivo.

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No es normal, hay que cambiarle la aguja de cierre del nivel . es una pieza con la punta cònica de goma y se desgasta pronto y no cierra. Si la pides por Gas Gas cuesta veititantos € y si se pide por KTM (porque es el mismo carburador) cuesta doce o trece €. Yo cambio muchas y vienen durando un par de años como mucho, no es plan ir tirando gasolina por varias razones obvias pero una es que en las trialeras al soltar gasolina en escalones ya complicados por naturaleza pues resbalamos mucho màs de lo normal sin darnos cuenta del motivo.

Todas las gasgas que yo he visto, cuando inclinas la moto sueltan gasolina, han explicado los motivos para esto. No confundamos a la gente.

Otra cosa, que lo he visto en una gg, es que cuando paraba el motor la moto soltaba gasolina hasta que no se cerraba el grifo. Es no es normal pero lo que se está comentando de inclinar y que salga la gasolina, al menos en gg, es lo mas normal del mundo. Siempre segun lo que yo he visto.

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¿ A 35 º?, Yo creo que no es normal porque entonces en cada tumbada va perdiendo.

Por ej.: puesta en la acera en su pata de cabra con la aguja de cierre bien no pierde nada pero si està gastada ya empieza a perder y va a màs hasta que acaba perdiendo en total verticalidad. Tambien tiende a derramar màs con el depòsito lleno. Lo que pasa es que es una " averìa" tan comùn que la gente piensa que es normal.

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no creo que se deba a desgaste de la aguja porque cuando compre la moto la mia tenia 300km (de confianza) y el uso que la habia dado el pavo era ridículo, perdia gasolina en vertical y bueno todo el rato decia que de tenerla parada, la cambie los chicles y la aguja porque tenia la carburación de rodaje y no hiba nada de fina, cuando la limpie el carburador vi en la valvula esa que empuja la bolla un pequeño trozo de algo negro que no la dejaba cerrarse del todo y desde entonces solo pierde cuando la inclinas, lo e comprobado en otra gas gas y es en el mismo ángulo empieza a perder, la verdad es que es una jodienda, porque tol puto dia con el haciendo charcos como te descuides, a si sabes alguna solución te lo agradeceriamos compañero

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mira para que no tire gasolina, aparte de estar bien la aguja de cierre de la bolla, lo que hay que hacer es que la bolla actue antes sobre la aguja jugando un poco con el soporte metalico de la bolla, pero tiene que ser poquito a poquito, conseguiras que luego tire gasolina estando mucho mas inclinada, pero eso tiene su contraindicacion, y es que luego en frio arranca algo peor, que se soluciona tumbando la moto con la gasolina abierta para que tire por el sobrante y darle con el aire tirado inmediatamente, yo tengo una 2001 y nunca le cambie la aguja de la bolla y va bien.

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Carburador limpio y aguja de cierre nueva, se gasta aun en parado porque la gasolina sin plomo desgasta mucho màs que la de antes. Hay que mentalizarse que es una pieza de desgaste como las pastillas o los discos de freno. Pero bueno cada uno que haga lo que crea oportuno.

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