Saltar a contenido

Me tira gasolina

grandas

Recommended Posts

Eso es normal, a la mía le pasa lo mismo.
Raro, raro, raro. Es la primera vez que a nadie le pasa nada similar ni parecido. :mrgreen:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... na#p399304" onclick="window.open(this.href);return false;

Joke, era irónico :arrow: :arrow: :arrow: :wink: :wink: :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver si te crees que no me voy conociendo al personal despues de varios años. Simplemente me acordé de una respuesta que di aun comentario similar:

"Enhorabuena por que eso quiere decir que tienes una auténtica gasgas. Si no perdiera gasolina por el rebosadero no sería gas gas.

Salud"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye hablando de tirar gasolina, donde puedo comprar la luz de freno de de la gas gas del 2007 la de diodo.

:shock: :shock: :shock: :shock: No le veo relación perooooo mira en motostock.com tienen portaplacas completos o en ebay.es que tambien tienen recambios

Enlace al post
  • 4 weeks later...

a mi tambien me paso, y en marcha sin inclinar tambien, aparte de a veces consumir normal y otras una burrada.

la culpa es del keihin de las narices, si lo sacas y sacas la cuba veras al ponerlo boca abajo que la boya a veces no se mueve bien, hay re doblar un poco las chapitas que lo sujetan porque ese pequeño juego que tiene hace que toque una de las boyas en el cuerpo del carburador por dentro, en mi caso estaban un poco cerradas, las doble un poco hacia afuera y dejo de rozar

Enlace al post

Buenos dias,

La mejor solucion desde mi punto de vista es jugar con la "lengueta" metalica que actua sobre las boyas para regular el cierre de la llegada de la gasolina.

HAy un articulo en frances que esta muy bien hecho que explica los pasos a seguir.

Se trata resumiendo un poquito que la lengueta cierre la llegada de la gasolina cuando el nivel de gasolina llegue a los 32 mm medidos desde el fondo de la cuva del carburador.

Sera mas claro si os pongo el link :

http://gasgasman.free.fr/spip/article.php3?id_article=55

Un saludo.

Angel.

Enlace al post

si, el jugar con la regulacion de la chapita es muy util, yo siempre lo hago en todos los carbus, asi se regula finamente el consumo en el primer momento del gas.

de todos modos fue lo primero que mire yo en la mia y resulto ser otra cosa, las chapas laterales que sujetan la boya.

la verdad es que el keihin es para romperse la cabecita eh, me encantan los dellorto...

Enlace al post

pues la verdad es que tengo una 2002 (la mia)que no le he cambiado nunca la aguja y no tira con la pata de cabra puesta,hay que inclinarla mucho para que enpiece a tirar,sinembargo tengo otra 2002(la de mi hermano)que si que es verdad que alguna vez tira cuando la inclinas un poco,pero practicamente nunca con la pata de cabra. :o :o :o :o :o :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...