Saltar a contenido

Multa por hacer un caballito!

Puntuar este tema:

gotzon

Recommended Posts

si te denuncian con conduccion temeraria (que seria lo normal)

pues 600 euros y 6 puntos de carnet. ( lo se por experiencia )

si el guardia se porta bien y te denuncia por conducción inapropiada se queda en 200 o 300.

de todas maneras en la multa que te dan en el momento tendría que decir que denuncia.

suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gotzon

5

• MAPATXI

5

• Yeti

3

• aquaviva

3

Top Posters In This Topic

No te doy la charla macho, pero te digo que el haberte multado es una de las mejores consecuencias que te pueden pasar(imáginate que te pasa lo del vídeo,sería peor). Yo también apunto a unos 300€..

Cuéntanos depués, que tengo curiosidad de lo que cuesta hacer el gamberro :D

PD: ¿¿Tu no serás colega pedrowt?? :

hola hasta que marcha se levantan las gas gas 250 sin tirarle del manillara mi moto se levanta en tercera y en cuanta con mas dificultad creo que es una referencia con respecto a la disminucion de potencia por el desgaste del piston

No enfadarse ninguno de los dos,eh?? pero es que me lo habéis puesto a huevo.. :wink:

Saludos

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Hacer un caballito en el campo es una gozada y hasta necesario a veces por zanjas,si el terreno lo requiere y sabes hacerlo sales airoso del mismo mejor que si pegas el llantazo delantero con el bajonazo del escalón,pero hacerlo en ciudad es una temeridad doble,una por si te caes y chocas con algo o alguien y dos por si alguien te ve y te denuncia,todos los hemos hecho alguna vez,pero si te trincan,a pagar... :? :( y entonces el guardia es el que :mrgreen: último.Nada nuevo.

Enlace al post

los caballitos me encantan y es algo que voy a seguir haciendo!

procuraré ser mas listo e intentar hacerlo donde no me vean.

por lo que he estado viendo de negligente, creo que seran 150€ y 4 puntos(espero que no mas).

saludos y a disfrutar del enduro.

Enlace al post
he leido que son;

de 300 a 600€

de 1 a 3 meses sin carnet

6 puntos

la verdad es que me parece muy excasivo, estoy acojonado, haber si alguien sabe algo.

Pues a mi me parece poco asi a la proxima vez te acordaras,gracias por darnos buena imagen :evil:

Enlace al post

vaya faena tio , jejeje a mi tb me molan hacerlos ya q es una tecnica para andar por terrenos accidentados pero no por la ciudad.

Weno socio, mi consejo es......... no pruebes con el kit d SM jeje

Enlace al post
los caballitos me encantan y es algo que voy a seguir haciendo!

procuraré ser mas listo e intentar hacerlo donde no me vean.

:lol: :lol:

Con dos OO..

Intenta ser más listo y hazlos donde no cometas una infracción, ni seas un peligro para nadie... (pero claro, pierde glamour el tema). :roll:

Viva el enduro!!

Enlace al post

hombre yo soy de los que me gusta un buen caballito, la verdad dentro del pueblo hay que cortarse un poco (soy el menos indicado), yo siempre los suelo hacer en sitios abierto donde no hay ni dios, de todas formas es verdad que muy pocas veces lo he exo donde no debiera,

Enlace al post

claro que sí que vivan los caballitos! pero es verdad que por nuestra seguridad y mas importante la de los demás tenemos que hacerlo en sitios cerrados donde no haya circulacion o en el montee! Puedes intentar presentar recurso y alegar que no habia peligro para nadiee... si consideran que habia peligro para la otra gente te va a caer un poco más gorda perobueno...

a lo hecho pechoo xD!!! k vaya bien

un saludo

Enlace al post
si te denuncian con conduccion temeraria (que seria lo normal)

pues 600 euros y 6 puntos de carnet. ( lo se por experiencia )

si el guardia se porta bien y te denuncia por conducción inapropiada se queda en 200 o 300.

de todas maneras en la multa que te dan en el momento tendría que decir que denuncia.

suerte y saludos

por conducción temeraria me intentaron multar porque llendo a 55 o 60 en una zona donde se podia ir a 50 (se que me pasaba de velocidad) se me cruzó un coche en la carretera porque se le caló a una mujer y al frenar sin querer hize un invertido y me vió un policia y decia que era una barbaridad lo que habia hecho...

por cierto la mujer me dio las gracias por haber frenado (me quedé a 20 cm de la puerta), habló con el agente y la cosa no llego a nada... menos mal, sino la paga ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...