Saltar a contenido

que cantidad caBe?

krlos_endurero

Recommended Posts

krlos_endurero

hola pues el caso es que me gustaria saBer cuanto aceite paRA el motor caBe,no me refiero a la mezcla si no al de los piñoNES Y demas estamos hablando de una ec 125 de 2006 un saludo a todos Y gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurero

alguien me lo puede decir exacto ya que no tengo el manual,repito es una ec 125 del 2006 no meto prisa pero para este finde lo tendria que camviar una saludo

Enlace al post
alguien me lo puede decir exacto ya que no tengo el manual,repito es una ec 125 del 2006 no meto prisa pero para este finde lo tendria que camviar una saludo

Para la 2007 eran 750 creo recordar..... hablo de la 125 claro! la 250 son 900cc segurisimo!

vamos a unas malas pos mirando por el ojo de buey pues que se tape estando la moto recta... y que cuando la inclines un poco se kede a la mitad!

Tambien creo q te puedes bajar el manual de la moto en la pagina web....

chao

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Wenas pues yo tengo la misma moto que tu son 650 ml seguro porke lo pone en el manual, weno pero haberte ayudado y saludos am i no le eches mas aunke le kepa porque cogerle le caben 1 o 2 litros

Enlace al post

Se tarda más en iniciar un tema y contestarlo que en ir a la web y descargar el manual para tu moto.

Y todavía se tarda menos en usar el buscador.

Cuál sera la próxima pregunta?, el tipo de aceite?.

No te lo tomes a mal, pero de esto se ha hablado mucho. Además, que hasta te han puesto un ojo de buey, cohoneeee.

Sds.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...