Saltar a contenido

Despues de caida el embrague tiembla.

xomin

Recommended Posts

Hola,

Pues si, el sábado, mi segunda salida, tuve una caida de los más tonta. En una curva entre un poco fuerte y clavé el freno trasero, resultado? pues que acabé en el suelo, pero en una zona de hierbas.

Después de la calida la maneta del embrague quedó un poco desplazada y tengo la sensación que ahora la moto cuando está desembragada hace más ruido y un pequeño temblor, en cambio cuando embrago o voy en marcha no se nota nada.

Me podeís hechar una mano? alguién tiene idea de que puede estar pasando?.

Gracias !

Xomin (NOVATO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, quizás es lo que comentaís vosotros pero tengo la sensación de que al embragar la vibración desaparece..... no sé este fin de semana veremos como esta la cosa....

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al post

desde el otro lado del ordenador, es muy dificil decirte nada en concreto, pero lo que si te puedo decir es que el embrague no puede ser a no ser que tengas muy abollada la tapa del embrague en el motor, yo pondria el motor en marcha e iria acelerando muy suavemente para ir viendo cuando suena esa vibracion, y cuando este vibrando ir tocando los diferentes elementos de la moto para saber cual es, pero si ves que el escape tiene el mas minimo golpe, creo que sera este el que roce en algun lado o tengas algun soporte torcido o algo asi pero te sera algo dificil de identificar con certeza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...