Saltar a contenido

Videos del I Enduro Indoor de Torrermocha

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya he añadido el último que me faltaba, un resumen de todo el evento desde la cámara de mano. No os olvidéis de pulsar en HQ, está grabado en Alta Definición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos los vídeos. :D :D

Yo al final tuve plan alternativo y no fui, :( .

Hoztio y demás PROS, se suponía que las escaleras que hicimos delante de la roca eran para los Tortugas y niños, "que se pasaba chupao la piedrita, que éramos unos cagones exagerados por poner una rampa de lanzamiento,etc" 8) :roll: , hasta el Coletas estuvo apunto de echarnos de los trabajos preparativos el jueves por facilitar el recorrido en exceso :oops: :oops: , y luego todo el mundo por la escalera Tortuga :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: .

ABUSONES :lol: :lol:

Gracias y felicidades a todos los colaboradores y participantes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias nacho por el curro que te has dado para preparar los video y a la otra persona que tambien grabo, yo encantado de poder llevar la camara ya lo sabes :D :D

Alberto majo, creo que fui el único que intento pasar la piedra por la derecha del todo por la difícil, de echo hay fotos que asi se ve, lo hice en entrenos por si habia atascos pero la verdad que lo pusisteis tan facil que en carrera merecia la pena pasar por la escalerita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...