Saltar a contenido

la e liao parda....

guilletopo

Recommended Posts

si la rosca tiene suciedad si se jode, pero notas que no rosca bien, el sacar unos hilos de la rosca es por exceso de apriete, a mí tambien me pasó una vez con el de vaciado del carter, hay tornillos que llevan muy poco apriete, yo me compre una dinamometrica, la recomiendo, el problema es que para tener para todos los tornillos hacen falta dos, una para los de poco apriete y otra para los de mucho, yo la tengo para entre 30 y 150 nm y ese que decis me da que no llevará mas de 25, que no es nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve el mismo problema, pero en mi caso no fue por exceso de apriete, sino porque estaba en mala postura he hice la fuerza con la llave medio torcida.

meti un macho de mayor medida, y acople el tornillo de la Gas Gas (no recuerdo las medidas). La posible mierda que haya entrado, se puede sacar metiendo y sacando el aceite repetidas veces, a parte de que el propio tornillo de la GG tienen mucho mayor imán que el de la KTM por lo que las virutillas irán todas al tornillo.

Enlace al post
hablando con un tornero me comento que habia unas piezas (no recuerdo que nombre tienen) que se le ponian y era como una rosca nueva o un taco con roscas como dijeron atras y como nuevo.

Imagino que te refieres a los helicoil.

helicoilvrezu.jpg

Pd: http://www.seysu.biz/como-se-coloca-hel ... 5-2085.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si, eso es, no me acordaba del nombre.

Enlace al post

L de que te roce el disco si dices qu te caiste,lo mas seguro es que hayas doblado el disco de freno amí me pasoy era eso solo lo notabas en parado y sonaba un clack.

Prueba a quitar el disco y a ponerle sobre una superficie plana y ahí lo verás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...