Saltar a contenido

NEUMATICOS MAS GRANDES KAWA KLX 450R

Puntuar este tema:

carlos/zgz

Recommended Posts

Saludos a todos¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Tengo una Kawa KLX450R nuevecita pero las ruedas que lleva son algo estrechas,lleva la 80 delante y la 120 detras.

Alguien sabe si pasaria ITV¨S y demas circos con otras un poco mas anchas, por ejemplo una 90 delante y una 130 o 140 detras?

Me lo recomendais o es un error? Algun amiguete me dice que las cambie,que son un poco estrechas y no se si es legal.

Otra duda es que no se si ganaria o perderia en el cambio,en cuanto a comportamiento de la moto me refiero.Que me decis??

Si alguien me echa una mano se lo agradezco. Saludos desde Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay gente que le va mejor con las 140 y otros que prefieren las 120. Me imagino que va en gustos pero está claro que cuanto más ancha es la rueda más estable es la moto (por lo general :wink: ).

También dependerá del terreno en el que montes (barro, arena, etc)

Enlace al post

Hola carlos yo tengo una kawa tambien y los neumaticos no me han planteado desde que la tengo ninguna duda son la misma medida que los tuyos pero la moto ni se menea, y sobre la itv creo que solo la pasara con las medidas que trae de origen creo no te lo puedo asegurar, hay otras motos que llevan distintas medidas para pasar la itv, lo que si te digo carlos es que las ruedas que traen de origen son una mierda por lo menos las mias un saludo colega y que disfrutes de esa gran maquina.

Enlace al post

Hola tronchamulas y compañia¡¡¡¡¡¡¡¡

Si que tengo oido que las ruedas de serie de la kawa son una mierda,que marca me recomendais?

Hable con un amigo que trabaja en la itv y me dijo que hay ruedas de distinta medida que son equivalentes y no darian problemas para pasarla. Segun me dijo pueden ser un 3% mas grandes o mas pequeñas pero no se que medida seria ese 3%. Alguien lo sabe?

Soy bastante novato e esto del enduro,vamos,un autentico pardillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.La moto va bien pero me parece que se mueve un poco de delante y no me da mucha seguridad(sera por el tema ese de que soy un novato). Algun otro que la ha probado me dice mas o menos lo mismo de que se mueve un poco. Si no son las ruedas que puede ser?presion alta?suspension??Es posible que me lo parezca a mi y ya esta,lo que a mi me parece que se mueve a lo mejor otros dirian que va muy bien. Es la 1ª moto seria que tengo y me tengo que acostumbrar a ella.

Saludos.

Enlace al post
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Tengo una Kawa KLX450R nuevecita pero las ruedas que lleva son algo estrechas,lleva la 80 delante y la 120 detras.

Alguien sabe si pasaria ITV¨S y demas circos con otras un poco mas anchas, por ejemplo una 90 delante y una 130 o 140 detras?

Me lo recomendais o es un error? Algun amiguete me dice que las cambie,que son un poco estrechas y no se si es legal.

Otra duda es que no se si ganaria o perderia en el cambio,en cuanto a comportamiento de la moto me refiero.Que me decis??

Si alguien me echa una mano se lo agradezco. Saludos desde Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola de nuevo carlos, si se te va mucho de delante sera por la presion del neumatico el mio de serie es muy malo y a mi no se me va para nada de delante cuando le meta otra rueda seguro ira mejor la presion que tengo yo en la rueda delantera llega rabiando al kilo y va de lujo,,,,,,¿que presion tienes tu Carlos????.

un saludo y lo de las equivalencias me pillas fuera de juego colega un saludo carlos y ponnos unas fotillos de esa maquina.

Enlace al post

Pues no se que presion llevo exactamente pero sera lo primero que mire cuando la coja. La llevo tal como me la dieron del concesionario.

Que marca y modelo de ruedas me aconsejais?,es por cambiarlas en cuanto pueda si no me van bien cuando les mire la presion a las otras.

Saludos y ya pondre unas fotillos cuando tenga unas guapas y sepa colgarlas,claro¡¡ :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...