Saltar a contenido

km 125 exc 2009 o gasgas e 125 2009

Puntuar este tema:

felixin

Recommended Posts

xete_navacerrada

Yo te puedo hablar de la gas gas ec 125, la ktm no la he probado, pero seguro que también va de muerte.

De la gas gas ec 125 2009:

Aspectos positivos:

-Estabilidad, la suspensión es muy buena, y la moto se presenta estable en todo momento

-Frenada, el tacto al freno de alante es brutal, frena progresivamente

-Es muy rabiosa, supongo que como todas las 125 2t, pero cuando abres bien de gas la moto se combierte en una bestia

-Bajos justos, medios buenos y altos escelentes, muy característico de esta cilindrada, pero también destacarlo.

-Dentro de lo que cabe la moto es barata me salío por 5000€ matriculada

-Y también para mí, de las motos mas bonitas del mercado :D :D :D

Aspectos negativos:

-El multifunción no aguantó con pila ni la 1º salida...

-La 3º y 4º marcha son muy cortas

-El asiento es duríísimo, y si haces muchos km llega a ser molesto

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro k si no kieres gastarte muchas pelas tu occion es gasgas, yo me compre en 2006 una ktm 125 nueva, y la verdad k iva muy bien,le puse un escape completo DOMA y la moto iva de lujo, embrague hidraulico.. rikisimo... la vendi para pasar al 4t y me arrepenti... :x ahora tengo 3 amigos k llevan ktm 125 con los k comparto dias moteros y la verdad k estan muy contentos... A parte, soy colega de un propietario de una tienda y ala hora de hacer un pedido para cualquier cosa de gasgas, le tarda mucho encontrarla y rezibirla, mientras k con ktm en 3 o 4 dias tiene aki lo k kiere, y es distribuidor de ambas por igual. gasgas es mas economico k ktm hoy en dia al hacer una compra de una moto, y no es k gasgas vallan mal !!ojo¡¡ pero siempre se ha dicho k lo barato sale caro

Enlace al post
esta claro k si no kieres gastarte muchas pelas tu occion es gasgas, yo me compre en 2006 una ktm 125 nueva, y la verdad k iva muy bien,le puse un escape completo DOMA y la moto iva de lujo, embrague hidraulico.. rikisimo... la vendi para pasar al 4t y me arrepenti... :x ahora tengo 3 amigos k llevan ktm 125 con los k comparto dias moteros y la verdad k estan muy contentos... A parte, soy colega de un propietario de una tienda y ala hora de hacer un pedido para cualquier cosa de gasgas, le tarda mucho encontrarla y rezibirla, mientras k con ktm en 3 o 4 dias tiene aki lo k kiere, y es distribuidor de ambas por igual. gasgas es mas economico k ktm hoy en dia al hacer una compra de una moto, y no es k gasgas vallan mal !!ojo¡¡ pero siempre se ha dicho k lo barato sale caro

En ese caso sera Ktm por su garantia que se rie del cliente, no? Seamos francos, cualquier moto que esta cerca del millon de pelas, va bien, luego es ams importante para un usuario que la marca ofrezca garantia acorde con la ley que no que se laven las manos y se forren a causa de no cubrirla.

Enlace al post
makelele_exc125

yo tengo la ktm 125 del 2008 de la gaseosa no te puedo decir nada.... defectos de la ktm que yo vea pues cabeceo considerable de la orquilla, son muy nerviosas de alante pero te acabas acostumbrando y si no pues te tocara poner unas buenas tijas o preparar la horquilla a tu peso y altura de motor para mi gustoa es sobresaliente buenos bajos y segun la moto verde es de las que mas estira en altas o la que mas no me acuerdo venga slaudos y gas

Enlace al post
xete_navacerrada
yo tengo la ktm 125 del 2008 de la gaseosa no te puedo decir nada.... defectos de la ktm que yo vea pues cabeceo considerable de la orquilla, son muy nerviosas de alante pero te acabas acostumbrando y si no pues te tocara poner unas buenas tijas o preparar la horquilla a tu peso y altura de motor para mi gustoa es sobresaliente buenos bajos y segun la moto verde es de las que mas estira en altas o la que mas no me acuerdo venga slaudos y gas

Hombre si nos ponemos ha decir cosas de la moto verde.... Decir también que entre las dos, a día de hoy, solo se diferencian en 0,1 cv al embrague:

Gas gas--- 34,4 cv a 11.000 rpm

ktm------- 34,5 cv a 11.290 rpm

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

yo tuve la gas gas 2007 y la ktm 2008 en estabilidad y frenos gas gas aunke no es tanta la diferencia pero en motor sin duda ktm ay si ai diferencia en calidad tambien ktm de ay el precio tu mismo yo sin duda ktm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...