Saltar a contenido

botas!! AYUDA!!

Puntuar este tema:

elpilotillo

Recommended Posts

hola, tras un tiempo me van a regalar unas botas (menos mal) ya voy a poder rodar trankilo!!!!

estoi entre dos modelos, unos son las acerbis profile 2 y las otras son unas alpinestars tech 6

alguna opinión respecto a estas dos botitas???

saludos, gas y graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las dos te iran bien, si solo puedes elegir entre esos dos modelos me iria a por las alpinestars pero yo buscaria sin ninguna duda unas gaerne..... para mi son las mejores sin ninguna duda... pero como siempre... abra opiniones de todo el mundo.

un saludo

Enlace al post

Yo también me iría a por las alpinestars.

Aprovecho el post para hace otra pregunta. Alguien monta con botas articuladas :?: :?: Qué tal van :?: :?:

De este estilo me refiero: http://www.sidisport.com/

Lo digo porque me parece que ya he escogido las siguientes y quería saber si merece la pena o no.

Un saludo.

Pd: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=679837

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo tengo las alpinestar tech8 y la verdad son una puta pasada, te recomiendo las alpinestar, y para el amigo de las articuladas, esa misma pregunta hice yo, y nadie decia nada, pero ya de ir saliendo con mas gente cada vez, me he dado cuenta que muy poca gente las yeva y esa gente habla mal de ellas, porque aunque tengan mas movilidad la sujeccion que tienen en los puntos rotativos del tobillos, pueden llegar a ser muy debiles y romperse si la caida es brusca, yo de momento me quedo con mis tech8, pero en tu mano esta la decision, un saludoooooooooooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...