Saltar a contenido

Enducross 2008

angelalberto

Recommended Posts

Hola, quiero iniciarme en esto de las motos de campo y una de las motos que estoy valorando es la enducross 250. He visto que salen bastante bien de precio, respecto a otras motos de enduro. ¿Creeis que es una moto adecuada para empezar? ¿Qué tal va la moto?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro de gas gas, la mejor moto que puedes comprarte es la gas gas 250 2t, es muy fiable, ligera como una pluma, muy potente, economica a la hora de adquirirla y mas economica de mantener entre otras cualidades. una vez que te hagas a ella, cuando cojas una 4t te parecera un "muerto"

un saludo.

Enlace al post

Hola, gracias por contestar! Bueno la moto en cuestión es de 2003, vale 2100 euros y por las fotos parece estar en buen estado. Tengo que ir a verla este fin de semana, ¿algo especial de las EC en lo que deba fijarme? Aparte de lo normal en cualquier moto... ¿Cómo veis el precio?

Enlace al post

Eso es cierto yo pille la 300EC por 3600€ con 9 meses eso si esta un poco traya, pero si utilizas el google y empiezas a buscar gas gas 250 y el precio que quieras o el año econtrarás alguna, eso si muchas estaran fuera de tu comunidad autonoma pero las hay. Yo andaba buscando moto el año pasado por Noviembre y encontre una gas gas 250 '07 en jaen por 3000€ al final me pille la 300 porque me parecio mejor todavia aunque tuve que ir a Málaga a por ella.

Mira por ejemplo este enlace he tardado 2 min en encontrarlo en google: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/gas_gas_ec_1172334856.html

Enlace al post

Si puedes compra un modelo 2007 o posterior por el tema del nuevo chàsis y plàsticos, por lo demàs el motor es el mismo, cambian las suspensiones y ya sabes Marzocchi mejor que Sachs y Ohlins mejor que Marzocchi. No te quedes en el precio que se pide en los anuncios, con dinero en el bolsillo y ganas de comprar se puede regatear un 10 ò 15% tranquilamente. Los modelos 2003 si traen las horquillas WP de 43mm. es lo peor que hay en suspensiones. Por lo demàs fìjate en los desgastes habituales de arrastres, discos de freno,rodamientos de ruedas bieletas etc. En el aspecto general, golpes en el chàsis, radiadores doblados, llantazos, panza escape y cosas asì que te daràn idea del uso que ha tenido, pero sin duda por precio de reventa, tema de itv , seguridad de recambios etc etc. si puedes pilla algo màs moderno por poco màs de dinero que al final lo vas a gastar en la 2003.

Enlace al post

A mi entender calidad-precio es la mejor moto de 2 tiempos que hay para un aficionado, no tiene nada que envidiarle ninguna otra marca. De mantenimiento tiene el justo, incluso muchas cosas te las puedes hacer tú, como cambio de aceite, filtros y demás.... El único inconveniente es la incomodidad de tener que llevar el aceite de mezcla para la gasolina, pero es que no podía ser todo tan bonito. En las 4T pones gasolina y a rular.

En cuanto al tema de la pasta tienen razón los compañeros, por poco más de pasta te puedes comprar algo más nuevo aunque un consejo que te doy, no que tenga menos años quiere decir que esté en mejor estado, fíjate en todo lo que te han dicho y valora tú mismo.

Otro apunte, no sé cual será tu nivel de pilotaje ni el tipo de enduro que piensas realizar pero las 2T son más exigentes que una 250 de 4T, aunque todo es cuestión de tiempo, al principio igual te cuesta pero en cuento te coges la diversión está asegurada.

Un 250 4T te permite algo más de relajación y menos esfuerzo, o al menos eso dicen, yo no he probado ninguna así que no te puedo decirte muchas cosas de ellas, pero por lo que he leido en el foro hay opiniones varias, aunque esto de las opiniones también depende mucho del nivel de pilotaje de cada uno y de las experiencias personales.

Siento el ladrillazo y espero haberte ayudado pero es que me he encontrado inspirado.

Un saludo a todos y dale gassss que te quedas atrásssssssssssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...