Saltar a contenido

DUNLOP MX-51

ktm360

Recommended Posts

• 3 months later...

A mi tambien me gustaria saber la opinion de alguien que los halla provado porque iva a cambiarle la trasera a mi ktm y estaba entre esta y la merzeler sixdays extreme....

asique si alguien la a provado y da el visto bueno la compraremos jejejej

muchas gracias y saludos

:lol: :lol: :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo llevo la delantera y la verdad es que no me gusta como va se va mucho de alante aunque la verdad es que con lo seco que esta el terreno ahora igual es normal igual en barro van bien

Enlace al post

Pues yo tambien me he puesto el delantero y va muy bien claro que ahora esta seco el terreno y el que llevaba antes era algo mas duro y estaba hecho polvo, y he notado la diferencia, el q llevo es compuesto intermedio.

Enlace al post

Te puedo contar como ban.

Te las comparo con una dunlop 756 delantera i una metzeler mc4 trasera.

Por ahora solo les e hecho 2 rutas y en seco, por terreno con mucha piedra y algo de polvo suelto.

La delantera para mi casi perfecta( depende del piloto eso esta claro) pero en mi opinion perfecta la mejor que e provado( six days extreme, six days extreme herd, innova motocross, i la d756) ademas estan a mui buen precio.

La trasera mas de lo mismo, cundo son nuevas no tienen nada pero nada de agarre, pero al hacerele 5 km se acostumbran i ya funcionan... :lol: no ahora en serio muy buena tambien.

Me paso lo de contar sensaciones i eso... ya que influye tanto en el piloto, en la presion de los neumaticos, en el reglaje de las suspensiones... que es algo que.... :| )

Si la tienes a buen precio cogelas no te vas a arrepentir( Son dunlop) a mi me salio el juego por 95 euros en rodamoto( los llame porque en la pagina aun no la tenian)

saludos

Enlace al post

pues yo lo he probado y en terreno duro muy bien, pero en una subida de tierra suelta mal, me costó mucho subirla, cuando con el michelin enduro competicion la subia sin problemas con el taco bastante gastado, a ver que tal se comporta en barro, pero no me convencio mucho y se degrada bastante rapido.

Enlace al post
ostya eso si se degrada muy rapido la mia delantera tiene 6 o 7 salidas y los tacos de los lados estan todos partidos y los retuerces con la mano

Pues no se si sera el mismo compuesto pero la mia no puedes retorcer el taco con la mano, es un intermedio. Igual tienes las blandas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...