Saltar a contenido

problemas arraque ktm 450 sx 2007

Puntuar este tema:

nota73

Recommended Posts

buenas a todos,pues ya tengo lo que queria cambie mi quads por la de cross una ktm 450 sx del 2007 muy muy buena pinta pero nada la pille y despues de dar unas pocas de vueltas no hay quien la arraque el tio me dijo que habia que carburarla pero bueno de eso a no arrancar no se,pues nada pongo bujia nueva y nada pues resulta que le quito el depocito de gasofa y le tiro con el aire y arraca le pongo depocito la paro y nada no arraca que cojones pasa,se calienta bastaste el radiador no se si es asin,al final la lleve al taller y llevo 2 dias con ella y e andado unos 15km y no veais como esta mi mujer despues de aver cambiado el quads por la kati,a hora que estava la parienta cojiendo el quads se lo quito y me recojo este bixo y ademas en el taller alos 2 dias exaeme un cable,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por hay no mire nada lo unico que vi anormal fue que el manguito de respiradero del motor lo tenia puesto encima de la bobina y por todo el cable de la bobina ala pipeta de la bujia lo mojava con los gases del motor selo quite y lo puse por otro sitio yo no se si las vuestras lo llevan asin o no

Enlace al post

nota el respiradero del motor en la mia va para abajo por un lateral yo me refiero al tubo que sale del tapon del deposito prueba a arrancarla con deposito pero sin el tapon de la gasolina puesto y ya me diras .

El radiador en las ktm coge mucha temperatura hay gente que por eso pone electroventiladores y cuando andan le dan con una tecla controla que no te tire agua por el tubo del radiador si te lo tira te aconsejo poner el electroventilador un saludo y espero ayudarte algo el pelu.

Enlace al post

muchas gracias por tu ayuda pondre el electroventilador esta semana que cobro y espero sacarla del taller mejor de lo que entro ya os informare de cuales fueron sus problemas para ya estar nosotros en antesedentes para la procima,un saludo y muchas gracias por la ayuda recibida

Enlace al post
vito-KTMexc125

Revisale las válvulas. Un amigo tiene exactamente la misma moto pero del 2005, le pasa lo mismo, y es que tiene que hacerle un reglaje de válvulas, que de esto no entiendo mucho, pero por lo que he oído son unos 300 euros.

Enlace al post
Revisale las válvulas. Un amigo tiene exactamente la misma moto pero del 2005, le pasa lo mismo, y es que tiene que hacerle un reglaje de válvulas, que de esto no entiendo mucho, pero por lo que he oído son unos 300 euros.

300€ un reglaje de valvulas?? ni que lo hiciese el mecanico de cervantes.... en el taller donde la llevo yo por 50€ te lo acen... si no cuesta nada....

el respiradero del motor lo habra puesto ahi porque de serie va al carburador y cuando te caes le entra aceite y la cuesta arrancar....

la tuya es la que trae solo arranque electrico?

Enlace al post

Hola Nota43,

Yo tengo la SX 450 y eso mismo me ha pasado ya dos veces hasta que me di cuenta. Una de ellas a 5 mn de empezar un MX y casi no puedo salir. El borne drecho de la batería, si no está muy apretado, al poner el asiento pierde contacto y no arranca, por eso sin deposito y sin asiento si te arranca. Yo lo solucioné poniendo una arandela de apriete entre el borne y el tornillo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

esta solo tiene arranque a pata.hoy estuve en el mecanico y mañana le mete mano haber por donde salimos la broma el que me la cambio solo dijo que tenia que hacerle la carburacion,ya os dire que le pasa porque no veais solo unos 10km ande con ella despues de haberla cambiado por el quads,la moto no se ve nada gastada ni plasticos ni chasis las tapas de encendido y la del enbrague no estan apenas gastadas casi nuevas,lo que si se le ve es que la tapa de valvulas y la de la bonba de agua se han abierto porque tiene nural (el sellador naranja de toda la vida),la verdad que estoy escamado con la moto,mi quads estaba perfecto solo le daba al boton y a perderme por el campo y a hora con esta ni me fio de irme de ruta solo me valla a quedar tirado por hay,y ktm es ktm que no tendria que dar problemas

Enlace al post

yo tengo una sxf 450 2007 tambien y lo ke si ke me ha pasado es lo ke dice samuel,lo de la borna de la bateria,pero la tuya solo te digo amigo ke me temo ke te la han clavao porque si es la ke solo lleva arranque a patada no es 2007.la ultima sx 450 con pedal fue la 2006,2007 para alante solo llevan arranque electrico.tened cuidado con los años de las motos ke hay mucho enterao,listo, y demas adjetivos ke les pondria a esta gente ke va engañando alos colegas.lo siento amigo,espero ke de todas maneras se te solucione el problema y puedas disfrutar de tu moto,gran moto seguro.saludos.

Enlace al post
nota el respiradero del motor en la mia va para abajo por un lateral yo me refiero al tubo que sale del tapon del deposito prueba a arrancarla con deposito pero sin el tapon de la gasolina puesto y ya me diras .

El radiador en las ktm coge mucha temperatura hay gente que por eso pone electroventiladores y cuando andan le dan con una tecla controla que no te tire agua por el tubo del radiador si te lo tira te aconsejo poner el electroventilador un saludo y espero ayudarte algo el pelu.

¿has comprobado eso?, si el tapon está obstruido no arrancará ya que no bajará gasolina con el puesto, puedes probarle otro tapon al deposito o quitarlo y ver si sin el arranca, tambien puedes sacar el macarron de la gasolina del carburador o de la llave y abrir la llave de gasolina, si no sale a chorros es que el deposito no "respira".

Enlace al post

antes de llevarla al taller le quite el manguito del carburador con el deposito puesto y si salia gasofa,me dijeron que este viernes le metian mano haber que cojones sera,un saludo y respero la procima semana estar pegando saltos,gracias por la ayuda,le hare fotos la procima semana y las colgare haber que opinais por que del año que me dijeron no es,puesto que el dijo del 2007 y esta no lleva arranque electrico solo a pata,

Enlace al post

buenas va todo por buen camino la ktm confirmado del 2004, no 2007,bueno pues llamo al mecanico y dice que nada que todo solucionado el problema de arranque la carburacion era, la va a dejar un dia parada para ver que tal arranca en frio porque en caliente no dio problemas despues de haberla carburado, mecanicamente dice que esta muy bien y que no dara problemas esperemos que no,estoy feliz,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...