Saltar a contenido

A donde vamos a parar!! Esto no puede seguir asi!!!

Puntuar este tema:

nano_142

Recommended Posts

Hola nano_142,

Es dificil que la GC actue así, pero imposible que la justicia española se de tanta prisa. Si le paran el sábado por la tarde ¿Quien le cita al juzgado el miercoles? ¿Porqué, de que se le acusa, no hay sanción previa? ¿Quien abre diligencias? ¿Cómo le llega la notificación y cuando? ¿Ha estado detenido? ¿Cómo pasas el tiempo libre y quien es él?

Yo creo que hay un error en todo esto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido nos lo conto un zagal no hace mucho,

pero logicamente ni lo leimos cuando nos lo dijo

y solamente nos damos por aludidos cuando estamos en la puerta del matadero.

Que no sea nada la del pulpo :?

beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Segun cuenta la gente que le ha pasado hay que cerciorarse de si el circuito esta en un terreno publico o privado,ya que siendo publico y con mala suerte, se pueden encontrar con situaciones de este tipo...

Enlace al post

aver, perdonarme por que alomejor me e explicado un poco mal, os digo que cuando la GC lo pararon le pidieron la documentacion y al no tenerla porque todavia no se a sacado el carnet pues, la GC se lo llevo al cuarterl y estuvo 2 horas ayi metido, y le dieron cita para el juzgado hoy miercoles, lo se yo tampoco lo entiendo .. tan deprisa, sin diligencias...solo se que se lo llevaron en el XTRAIL al cuartel y otro colega se tuvo que llevar la moto en la furgo, y no os lo perdais que tb pidieron documentación al de la furgo y casi lo denuncian. Tambien les dijo la GC que le podia caer hasta carcel, asi estan las cosas y no soy zagal contando istorietas, en cuanto pueda os meto la declaración de mi amigo. un salduo!!

Enlace al post

No se como será el circuito, pero desde luego si es un circuito en el campo (no en una propiedad privada) y sin vallar ... creo que tu colega tiene todas las de perder. Otra cosa sería en una competición, en la que se piden permisos y se contrata un seguro, pero fuera de competición es campo, y es como si estuviera endureando por el campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...