Saltar a contenido

Kit Válvula escape

danicota

Recommended Posts

Buenas,

Quisiera saber si alguien ha puesto el Kit de Modificación de válvula de escape a su 250 y realmente ha notado más bajos como asegura el invento y si hubiese notado alguna otra mejoría o entrega de potencia en altas o demás.

Saludos y cervezas frías que ya empieza a pegar el Lorenzo

ggvalvulaescape2.jpg

w682.png

ggvalvulaescape.jpg

w384.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si has visto ya las gráficas de las dos curvas de potencia. Yo me estaba pensando en ponerlo pero después de verlo se me quitaron las ganas, a mi no me convenció. Lo digo desde mi nivel (novato), pero quizá a alguien mas "pro" si le sirva de algo. Se suaviza el bache entre las 6000 y 7000 rpm y se gana algo de potencia en altos, pero se pierde un poquito en bajos, que es lo que precisamente lo que yo quería mejorar. De hecho, según tenía entendido esta pieza junto con los powernow esos mejoraban los bajos ¿?¿?¿?

Enlace al post

Si la verdad que en las curvas tampoco hay mucha diferencia, bueno quizas no mucha en un papel o foto, pero igual una vez subido en la moto si notes algo, la cosa es que si nosotros a nuestro nivel vamos a notar algo de diferencia,

El caso que los comentarios si dicen que ganan en bajos y medios, así que igual si me anime a ponerlo el separador que vale poco, ya los powernow no se si merezca la pena ponerlo a una moto del 2001

Enlace al post
  • 4 years later...

con esta pieza no hace falta cambiar la carburacion???

Buenas,

Quisiera saber si alguien ha puesto el Kit de Modificación de válvula de escape a su 250 y realmente ha notado más bajos como asegura el invento y si hubiese notado alguna otra mejoría o entrega de potencia en altas o demás.

Saludos y cervezas frías que ya empieza a pegar el Lorenzo

ggvalvulaescape2.jpg

w682.png

ggvalvulaescape.jpg

w384.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...