Saltar a contenido

Sale aceite espeso por el escape

Recommended Posts

Si, se que es el aceite de la mezcla que se echa a la gasolina, ¿Pero por que razón sale?

Si es normal o si viene debido alguna anomalía como mala puesta apunto, bujía defectuosa o a punto de fallar, etc. etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, se que es el aceite de la mezcla que se echa a la gasolina, ¿Pero por que razón sale?

Si es normal o si viene debido alguna anomalía como mala puesta apunto, bujía defectuosa o a punto de fallar, etc. etc.

Que % de aceite le echas?

Enlace al post

Al 2% con Castrol TTS y la fibra la cambie no hace mucho, el caso es que la moto va bien, bueno a mi entender va bien, tambien la han probado colegas y no han notado que fuese gorda o mal carburada

Enlace al post

No le das suficiente caña a la moto y no se quema todo el aceite.

No es necesario que rebajes la mezcla, aunque yo te recomendaría motorex, PJ1, Ipone, que generan menos residuos. Si echas Motorex, lo puedes bajar hasta el 1%.

Cambia la fibra del escape las veces que sean necesarias.

No es un problema grave, pero si que es feo, y guarro porque mancha

Enlace al post
No le das suficiente caña a la moto y no se quema todo el aceite.

No es necesario que rebajes la mezcla, aunque yo te recomendaría motorex, PJ1, Ipone, que generan menos residuos. Si echas Motorex, lo puedes bajar hasta el 1%.

Cambia la fibra del escape las veces que sean necesarias.

No es un problema grave, pero si que es feo, y guarro porque mancha

Ya estamos con que no corro, si ya meto hasta cuarta :lol: :lol:

la moto la verdad que tira mucho, sobre todo cuando la coge otro :lol: :lol:

Revisare todo el escape a ver que me encuentro,

Gracias Yeti :wink:

:wink:

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo, me dijo mi mecánico que era porque no le daba caña. Me recomendó que cuando pillara una pista rápida que le apretara bien para que abriera bien la válvula de escape y expulsara residuos. Aun asi, cuando hago trialeras chorrea, por ir mucho rato a bajas revoluciones. De vez en cuando, a mitad de la trialera, le doy al embraje y meto unos estrujoncillos (sin pasarme).

El mecánico también me dijo exactamente lo mismo que te dice Yeti , que no bajara la mezcla. Me la carburó para que fuera un poco mas fina. Por cierto, uso de aceite el Ipone ese que huele a fresa. Todo el mundo me dice que es malo, que cambie de aceite, pero yo hago caso al mecanico que me dijo que era de los mejores (o alomejor es que mas rentable le sale a el vender, eso no se sabe :lol: :lol: :lol: ).

Enlace al post

No es correr... ni meter marchas.. Son las revoluciones lo que hacn que se queme el aceite.

Cambia las fibras. Desmonta el tubo enterito... Compra sosa caustica dejalo en remejo 24 ojas con sosa causitca, oojo que lo cubra entero el escaope, asegurate de que la mayor parte de la sosa entra dentro del tubo. y ojito porque la sosa quema...

Des pues. Mejora la calidad del aceite, no bajes del 2% te lo aconsejo.

Un saludo

Enlace al post
Si es el Ipone Samurai Racing... Es un aceite cojonudo, bastante bueno, con excelentes cualidades, no hagas caso a la gente, a demas, huele a fresa.

Saludos

Si si, ese es, llamarme "blandito" pero a mi me mola ese olor a fresa jajajajaja

Enlace al post

Buenas NeR_DrAmEr ,

La bufanda no llevara puesta ni cinco depósitos, así que casi por ahora me ahorro lo de meterla en sosa, comprare la fibra y se la cambiare y de daré mas Gas a la GasGas :lol: :lol: .

Si la mezcla la mantendré al 2% y cuando gaste el aceite cambiare por probar a ver que tal van los que me habéis mencionado

Enlace al post

Si la mezcla la mantendré al 2% y cuando gaste el aceite cambiare por probar a ver que tal van los que me habéis mencionado

Las leyendas urbanas es lo que tienen, que se creen a pies juntillas...

El 2% está bien para aceites malos, o de baja calidad. Con aceites buenos dicha cantidad se puede rebajar (hasta indicado por los propios fabricantes de motos y de aceites) por no tanto no es cuestión de cantidad sino de calidad.

Si coges un motorex y lo echas al 2% vas a llevar la moto muy grasa, y llena de residuos, porque le estás echando el doble de lo necesario. Es como si un aceite de calidad más normal, tipo castrol TTS o motul 700 o su equivalente lo echases al 4%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...