Saltar a contenido

DUDAS ACEITE MOTOR 2T


Recommended Posts

hola tengo un exc 125 del 2006 y tiene 3000km, la pregunta es la siguiente:

-El aceite del motor como tiene que salir cuando lo cambie ?

es que he leeido por ahi que salen virutas de metal o nose que ,

y la otra pregunta es :

Cada cuantos km hay que cambiar el aceite del motor y que aceite le poneis ?

Saludos compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de las virutas de metal es normal, tiene q salir como gris muy oscuro, casi negro.

cada cuanto cambiarlo no se, pero del tipo de aceite, creo que el castrol mtx 10w40 es bueno

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer cambio en estas motos es bueno adelantarlo a unos 500km, el aceite saldra mas o menos limpio dependiendo del uso, tiempo, e impurezas que tenga, podria tener agua de la condensacion, de un reten tocado, el tiempo tambien deteriora mucho el aceite, las virutas deberian quedarse en el iman del tornillo de vaciado (acuerdate de limpiarlo), algunas aun así saldran con el aceite, en las honda no se aprecian las virutas (al menos yo no als aprecio) en la gas gas sale el iman bastante llenito la primera vez, las ktm ni idea, depende del ajuste y calidad de fabricacion de las piezas, la moto debe estar caliente para sacar el aceite, hechale uno especifico para embragues bañados en aceite (por la tranquilidad, aunque a saber si es o deja de ser), lo cambias cuando lo consideres, depende mucho del uso-abuso del vehiculo y del tiempo, es bueno cambiarlo al año una vez aun andando poco

saludos

pd:¿con la moto no te dieron un libro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tu lo que quieres es cambiar el aceite de la caja de cambios, tu moto no es una 4T y el engrase del motor se hace a traves del aceite que mezclas con la gasolina.

Hechale 15W50 aunque sinceramente con hecharle cualquiera casi bastaba, yo a la 250 le he llegado a hechar aceite de cosechadora 15W40

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...