Saltar a contenido

A VER¡¡¡A VER¡¡¡ QUIEN SE APUNTA...ERZBERGRODEO

Puntuar este tema:

tablero

Recommended Posts

Ya falta poco para esta durisima prueba de enduro.

http://www.erzbergrodeo.at/jart/prj3/mmagazin/main.jart?rel=de&reserve-mode=active&content-id=1162818505415&artikel_kategorie=&artikel_id=1211548777729

esta en Gil-inglish.. :wink: por cierto debajo de la primera foto empezando por la derecha esta la lista de pilotos inscritos,donde pone

Riderliste online

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aojala fuera yo algun dia al ezberg rodeo, nama k ve lo video cada año se me ponen lo pelo de punta, os acordais el año k corrio travis pastrana y gano david nigh.. k wapa es esta carrera... illo k digo yo k pai paya economicamente de cuanto estamo hablando mas o menos si no surgiera ningun imprevisto? pok nama k el dezplasamiento....

Enlace al post

Ufffff!!! se me ponen los dientes largos largos, pero creo que para ir a correr esta carrera hay que ir bien preparado. Que guapo estaría la verdad, pero se necesita ir con gente de asistencia, y tener un buen fleje de dinero ahorrado. Yo no descarto ir a intentar terminar un evento de estos un día, pero a saber cuando...

Enlace al post

Uff no se si me dara tiempo, tengo el filtro de aire sucio, tengo que cambiarle el acite a la moto... creo que este año no podre ir

Ademas que a mi tambien me duele la uña del pie derecho de mi padre jejejej

Por ahora me apaño viendo fotos y videos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...