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ktm petardea en bajos


jfb

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hola amigos, tengo una ktm 125 del 99 y mas o menos va bien el problema es que con poco gas me petardea una barbaridad

esto es por que va fina o gorda??

la bujia esta cafe con leche "en teoria todo bien" pero claro puede estar bien en altos y no en bajos no?

haber si alguien que sepa del tema me puede hechar una mano gracias[color=#FF8040][img]

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hola jfb yo no entiendo mucho de mecanica pero mi moto me hacia lo mismo en baja y era que estaba un gorda de gasofa ...

:D :D :D

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ktm 525 exc

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filtro de aire lo limpio cada vez que salgo, tengo un chicle de bajas 48 de altas un 188 y la aguja f en la 3 posicion empezando por arriba,al ver la bujia parrece un poco fina ,el aislante sale color cafe con leche oscurillo pero lo que me mosquea es el color de la base de la rosca que sale bastante limpio.

lo raro es que con los kilometros que tiene tendria que usar chicles mas pequeños que los de origen" que son los que tengo montados",

eso si al subir presilla de la aguja "afinar la moto en medios" parece que va mejor

si bajo el chicle de bajas a 45 petardea menos en bajos pero ba mas fina y como os dije me mosque el color de la base de la rosca de la bujia

alguna idea despues de estos dato yo ya no se que hacer.

a otra cosa me dejaron para probar un chicle de 55 de otra moto y la moto petardeaba una burrada, al ver la bujia despues de andar 3 km a punta de gas la bujia estaba blanca alguien sabe por que?????

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Aver si me puedo explicar mejor por que creo que lo lié todo un poco:

Al poco de comprar la moto me di cuenta de que comparado con las motos que boy al monte la mía no tenía nada de fuerza en bajos el mecanico me la "carburó" y le puso un chicle mas alto de bajas un 48.

Vale noté mejoria pero seguia sin ir de todo bien, buscando en este foro "sobre muchos temas por que no sabia cual era el problema" encontré como se comprobaba y regulaba la valvula de escape, lo comprobé.

Sin revolucionar la valvula ya estaba abierta entonces la regulé y MILAGRO la moto iba genial aunque petardeaba un poquillo en bajos.

Cambié la bujia para comprobar la carburación: despues de andar 1 hora por el monte la bujia estaba color muy claro el aislante, el electrodo un poqullo negro y la base de la rosca de la bujia limpia como los chorros del oro.

los reglajes carburacion recomendada por ktm para mi moto de 300m a 0m de altura son :

chiclé de bajas:48

chiclé de altas: 190

aguja F con la presilla en la 3ª ranura empezando por arriba

tengo montado :

chiclé de bajas:48

chiclé de altas: 188

aguja F con la presilla en la 2ª ranura empezando por arriba

para que fuera mas gorda prové a poner la aguja en la 3ª ranura como manda el manual pero petardea muchísimo

Que puedo hacer para que me valla mas gorda pero no petardee?

Probé con un chiclé de 55 a andar 4 km con 1/6 de gas y la bujia seguia saliendo demasiado clara y también petardeaba

como puede pasar eso?

Por supuesto si pongo la aguja con el circlic en la ultima ranura de arriba la moto es un tiro pero al ver la bujia parece sin usar de lo limpia que está

YA NO SE QUE HACER

un saludo a todos y perdodar por todo este royo.

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