Saltar a contenido

cambio de corona?¿


Recommended Posts

wenas tengo una honda crm 125 trail...y quiero cambiarle la corona para que tenga mas fuerza...lleva una 38 pequeñita asique eso cual de mas dientes le tendria que poner??gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas fuerza te refieres ¿a mas bajos?

Eso sería ir probando hasta que te encuentres agusto. ¿que piñon llevas? quizá si bajas un diente de piñón (equivale a subir dos de corona) y a está, sino pues ir subiendo dientes de corona si el piñón ya es pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tio...para que sea mas divertida por el campo porqe el inconveniente de esa moto es que entrega la potencia a muchas vueltas y creo que con lo de la coronaevitaria eso... y lo del piñon pues no lo se...pero comparo mi corona de una cincuentilla i es de 52 dientes por lo que pienso que abria que poner mas de dos dientes atras no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira esto....http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=64979&start=0&st=0&sk=t&sd=a, pero para mi lo que tienes que hacer es poner una bufanda de enduro para ganar bajos y si aun así quieres mas bajos quitar un diente al piñón de ataque que corresponde a aumentar casi tres a la corona, ya sabes que al quitar dientes al piñon y o aumentar los de la corona pierdes desarrollo, una carburacion mas adecuada para la nueva bufanda o escape completo y poco mas, no se puede sacar de donde no hay, quizas se fabrique algún kit para subir a 144cc, usa el buscador que seguro que encuentras muchas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...